¿Floyd rose special ó edge zero II?

Juan
#1 por Juan el 16/01/2016
Que me dicen de cada uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 18/01/2016
Los dos son buenos puentes, ambos son de batalla en guitarras de baja-media gama y algunas de media, el principal problema de ellos es que no se toman la calma o (si asi se quiere ver) la delicadez para ajustarlo de manera adecuada) tienen que ajustarse en el punto cero y de ser posibles comprarles unos buenos muelles y tendras puente para rato (no olvides tambien ajustar bien los candados), saludos
Subir
1
JoaquinJro
#3 por JoaquinJro el 18/01/2016
te recomiendo probarlos para ver cual consideras mas comodo, ambos son de gama mas baja pero bien ajustados son MUY buenos puentes.
Subir
1
cnidari
#4 por cnidari el 18/01/2016
No sé por qué se le tiene tanta manía en este foro al Zero-II, tuve una guitarra que lo tenía y jamás tuve ningún problema, muy buen sustain y para nada desafina.

Si estás planeando comprarte uno, te recomiendo el Schaller Lockmeister. De las mejores compras de mi vida. Como referencia, es el que llevan las Mayones.
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 18/01/2016
#4 Gracias amigo, de todas forma era una duda sobre la guitarra que me queria comprar, havia dos modelos y traian estos dos modelos de puente.
Subir
Juan
#6 por Juan el 18/01/2016
#3 Los voy a comprar en una tienda (no online) yo creo qye alli me lo ajustaran bien.
Subir
Juan
#7 por Juan el 18/01/2016
#2 En la tienda lo ajustaran bien no? Sino, que les digo para que lo dejen ajustado de 10?
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 18/01/2016
amigo la mayoria de guitarras no vienen bien ajustadas, relmente el ajuste no importa, lo importante es que aprendas a ajustarla tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo