Floyd rose roto del trémolo! !

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 20/06/2015
#12 Vamos a ver si me aclaro, la pregunta original era que querias saber si estaba roto el puente porque no llevaba la rosca que llevan otros Floyd ¿no?.
Bueno este en concreto no lo lleva, la palanca va insertada a presión y lleva en los laterales del agujero ese plastico.
Si lo que te pasa es que baila la palanca, ya te he puesto el tornillo que tienes que apretar para regular la dureza a la que se inserta la palanca, cuidado de apretar mucho o no entrará la palanca.
No creo que el puente este roto.
Otra cosa es que no tengas la palanca original y te las vas a ver y desear para encontrar una, porque este puente ya no lo fabrica Ibanez y solo era para las guitarras más baratas, no lo vendian suelto.

Si me he perdido en algo corrigeme, pero lo de la palanca ya te digo va a presión y además no va como las de los otros edge que llevan unas arandelas de plastico en la punta donde se inserta para hacer presión, que en este caso se usa el tornillo que te señalo en la foto de arriba con la flecha, pero repito no creo que le pase nada a tú puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#14 por Galo Melodeath el 20/06/2015
Estas en lo correcto esa era mi duda y sobre la palanca no la tengo, tendre ver en donde consigo una
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 20/06/2015
Buena suerte en la busqueda, porque este puente no se vendia como recambio y va a ser dificil encontrarla, si encuentras de segunda mano un edge pro II (la versión economica del edge pro) llevaban el mismo tipo de palanca a lo mejor te vale. O otro Edge III de segunda mano.
Si tienes que cambiar el puente, busca un edge pro, que es un reemplazo directo o un floyd original (o en su defecto un schaller lockmeister). Cualquiera de estos tres entrará en el hueco sin modificaciones en la guitarra.
De todos modos lo dicho, buena suerte.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 21/06/2015
yodaferth escribió:
Cualquiera de estos tres entrará en el hueco sin modificaciones en la guitarra.


Nooooop, por la foto (si la foto es original de su guitarra) parece una rg350, no hay rg350 donde se pueda cambiar el puente sin fresar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo