Floyd Rose problemicas

ivan
#1 por ivan el 14/08/2019
Bueno chavales, me he comprado una guitarra nueva por casi 400 euricos y pues mira que tiene floyd rose afino tal y tal y que cuando toco se sale la primera cuerda, pues tal la pongo apreto fuerte y nada se vuelve a salir, actualmente no se sale pero vamos no se si se volvera a salir pronto , tengo garantia pero no se si es que estoy haciendo algo mal, el puente esta bien ajustado en su altura ccorrecta el alma igual, que me recomendais ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 14/08/2019
Hola !
Qué guitarra es ? y de dónde se sale ?
Subir
ivan
#3 por ivan el 14/08/2019
Buenaas, es una dean jacky vincent JCVX
Pues se sale de donde se mete la cuerda, desde el puente
Subir
Pepe rock
#4 por Pepe rock el 14/08/2019
El puente es un floyd rose, igual licencia floyd rose, en algunos tienes que cortar la bola de la cuerda, en ese no sé, fijate si te entra con la bola o no. Apretando bien el tornillo no se debería salir. En caso que se siga saliendo llévala a la tienda.
Es raro que se salga, salvo que no aprietes bien o tenga un defecto la pieza que presiona y sujeta la cuerda.
Subir
musico19681
#5 por musico19681 el 14/08/2019
mmm....brico consejo.....no te compres nunca una guitarra barata con puente flotante......
Subir
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 14/08/2019
#5
Llegas tarde, ya se la ha comprado :D :D
De todas formas esa guitarra bien ajustada (mejor por un luthier) no debería darle problemas.
Subir
ivan
#7 por ivan el 15/08/2019
Actualmente la he apretado bastante he tocado y parece ser que no se sale, Si se vuelve a salir llo que hare sera llevarla porque tiene garantia, que seguramente sera defecto en el bloqueador ese supongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo