Floyd rose pro

omareision
#1 por omareision el 31/01/2010
Hola buenas, llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy buscando si hay diferencias entre la distancia entre los pivotes del floyd rose original y del floyd rose pro. He buscado por este foro, por un monton de foros americanos y nada de nada. A ver si algun alma caritativa me peude decir si hay que volver a agujerear para poner nuevos pivotes o si estan a la misma distancia, porque lo unico que he encontrado esque la diferencia de distancia entre las cuerdas es de 0.400" y en el original es de 0.420, y eso no se si influye mucho o no, como podeis ver soy un novato total.

Mi problema es que compre una guitarra de imitacion barata ( la podeis ver en amigos de chibson, es la ESP) y resulta que el floyd es bastante cutrecillo, ni siquiera es licencia de floyd rose, sino de floyd rosd, y he peusto un anuncio en compraventa de que compro un floyd rose y me han ofrecido un FR pro por 70 euros. Asi que esta es mi duda.

Gracias de antemano, y he intentado uscar y no encuentro nada. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 31/01/2010
mmmmmm, amigo creo q deberias comprarlo , y si no le hace tapas los agujeros con aserrin y un pegamento bien fuerte lijas bien haces los agujeros, a medida parael puente, taladras , pones los pivotes en los nuevos agujeros y comienzas a colocar el puente buena suerte:)
Subir
omareision
#3 por omareision el 31/01/2010
gracias creo que eso es lo que hare, ademas ya he hablado con el vendedor y me ha dicho que tiene la misma distancia. gracias y un saludo
Subir
reqviem
#4 por reqviem el 13/04/2011
como te termino de salir esto, ya que estoy casi en la misma situacion? funciono el puente FR pro? quedo a medida? toco hacer nuevos huecos?
Subir
omareision