Hola buenas, llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy buscando si hay diferencias entre la distancia entre los pivotes del floyd rose original y del floyd rose pro. He buscado por este foro, por un monton de foros americanos y nada de nada. A ver si algun alma caritativa me peude decir si hay que volver a agujerear para poner nuevos pivotes o si estan a la misma distancia, porque lo unico que he encontrado esque la diferencia de distancia entre las cuerdas es de 0.400" y en el original es de 0.420, y eso no se si influye mucho o no, como podeis ver soy un novato total.
Mi problema es que compre una guitarra de imitacion barata ( la podeis ver en amigos de chibson, es la ESP) y resulta que el floyd es bastante cutrecillo, ni siquiera es licencia de floyd rose, sino de floyd rosd, y he peusto un anuncio en compraventa de que compro un floyd rose y me han ofrecido un FR pro por 70 euros. Asi que esta es mi duda.
Gracias de antemano, y he intentado uscar y no encuentro nada. Un saludo
Mi problema es que compre una guitarra de imitacion barata ( la podeis ver en amigos de chibson, es la ESP) y resulta que el floyd es bastante cutrecillo, ni siquiera es licencia de floyd rose, sino de floyd rosd, y he peusto un anuncio en compraventa de que compro un floyd rose y me han ofrecido un FR pro por 70 euros. Asi que esta es mi duda.
Gracias de antemano, y he intentado uscar y no encuentro nada. Un saludo