Floyd Rose original VS Floyd Rose Special

  • 2
Mario_s71
#13 por Mario_s71 el 06/05/2016
El Floyd Special ajustado y mantenido correctamente no desafina y por supuesto que el Floyd Original es mejor en materiales, que da lugar a una una duración y tacto casi eternos frente al Special, que de éste último si hacemos uso frecuente, con el paso del tiempo saldrán a relucir las flaquezas por desgaste y/o debilitamiento de material.

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Slatzero
#14 por Slatzero el 06/05/2016
#13 No te quito razón, pero muchas veces parece que la diferencia es sustancialmente grande, y no es tanta la diferencia, decía el compañero que quizás me han salido buenos... puede ser. Pero recuerdo que el original, me tuvo loco un tiempo, que si la 6 desafinaba... que si la primera deafinaba, afinaba tocaba y plum, como si bailara... y el special todo lo contrario. Lo importante es que esté ajustado y calibrado.
Subir
Mario_s71
#15 por Mario_s71 el 06/05/2016
#14 No digo que el Special sea malo, de hecho tengo una guitarra equipada con un Special y estoy satisfecho con el resultado que esta dando. Diferencias de funcionamiento entre ambos casi no hay cuando son nuevos, pero a la larga con el uso y el desgaste hacen mella bastante antes al Special que al Original... Por eso tanta diferencia de precio no justifica el que tenga que estar fabricado en Usa, ni que tenga que ir tres veces mejor, ni porque los materiales de construcción sean de mejor calidad y tenga que costar el triple... Es todo un conjunto en global.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo