Hola todos ,
Como lo dice en el título , el floyd de mi viola es muy duro -.-' en el sentido que para bajarlo , o levantarlo tengo que hacer demasiada fuerza en comparación al de unos amigos mios...
Mi guitarra es una Dbz , Bird of Prey (una maravilla
)
Ya cambie varias veces los resortes , de lugar , de grosor , la cantidad , y sigue siendo lo mismo , capas que la guitarra es asi no se , pero no creo ^^ gracias si alguien puede ayudarme con eso :P .
ah y une pregunta de mas (nada que ver) , se puede cambiar la afinación (por ej de E a D ) sin tener que travar el puente de la parte de atras ? me parece haber visto un dia que si pero no me acuerdo bien xD (teniendo el puente horizontal eh )
Saludos
Como lo dice en el título , el floyd de mi viola es muy duro -.-' en el sentido que para bajarlo , o levantarlo tengo que hacer demasiada fuerza en comparación al de unos amigos mios...
Mi guitarra es una Dbz , Bird of Prey (una maravilla
)Ya cambie varias veces los resortes , de lugar , de grosor , la cantidad , y sigue siendo lo mismo , capas que la guitarra es asi no se , pero no creo ^^ gracias si alguien puede ayudarme con eso :P .
ah y une pregunta de mas (nada que ver) , se puede cambiar la afinación (por ej de E a D ) sin tener que travar el puente de la parte de atras ? me parece haber visto un dia que si pero no me acuerdo bien xD (teniendo el puente horizontal eh )
Saludos