Floyd Rose Licensed de la jackson rr3

  • 1
JanWhite
#1 por JanWhite el 22/07/2010
Hola el caso es k me kiero comprar una jackson rr3, pero hoy en la tineda me han dicho k era una buena guitarra pero si le dava mucha caña al tremolo (Floyd Rose Licensed) se me desafinaria un poco :roll: , el caso es k me gustaria saver si hai alguna solución o si lo k se me desafinara no sera tanto, el caso es k me gustaria darle bastante caña al Floyd Rose Licensed :D, sobretodo en los solos, me recomendais k me l ocompre ahun saviendo k se me puede desafinar bastante? ahun asi dentro de unos años se lo canviaria por un original :D Tambine se k existen 3 modelos de jackson rr3, a penas hai diferencia d eprecio, pero me gustaria saver si alguna de estas tiene un tremolo al k se le pueda dar caña, sino me aconsejais comprar esa? o sino saveis alguna guitarra entre 500 - 700 euros a la k le pueda dar una buena dosis d epalancazos i se desafine minimamente? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 22/07/2010
bc rich jr v nj deluxe....tengo la review en mi firma, esta por esos precios y es un guitarron alucinante;)
Subir
JanWhite
#3 por JanWhite el 22/07/2010
Aguanta bien los palancazos? :roll:
Por otra parte me interesa bastante la rr3, no habra alguna solución para esa?
Subir
chisorg1570
#4 por chisorg1570 el 23/07/2010
yo tengo la RR3 y normalaso ah si lo mantienes bien el Floyd Rose responde bien es cuestion de saber usarlo y mantenerlo
Subir
masterknox
#5 por masterknox el 25/07/2010
como ya te dijieron, es cosa de saber usarlo nomas, yo tambien tengo un licenced y le doy caña cuanto quiero, y cero desafinacion...guitarra mala ( o puente malo en este caso) en manos buenas es mejor que la buena en manos malas...
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 03/07/2011
yei, alguien tiene una Jackson pdx demelition y me puede decir que tal funciona el floyd rose que lleva.. ^^
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 03/07/2011
Rubenyei escribió:
yei, alguien tiene una Jackson pdx demelition y me puede decir que tal funciona el floyd rose que lleva.. ^^


Buenas

Yo hace un mes y medio que me pille una PDX roja preciosa y del floyd te puedo decir que aguanta el uso que le des,mantiene bien la afinacion y cumple a la perfección,de momento no tengo queja,bueno,al principio se me hacia muy "raro" este floyd licence ya que estoy "acostumbrado" a un floyd original y este es como más "duro" y con menos recorrido,pero en cuestion de aguantar afinación y buen funcionamiento yo estoy muy contento.
:ok:
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 03/07/2011
kamus5 escribió:
Buenas

Yo hace un mes y medio que me pille una PDX roja preciosa y del floyd te puedo decir que aguanta el uso que le des,mantiene bien la afinacion y cumple a la perfección,de momento no tengo queja,bueno,al principio se me hacia muy "raro" este floyd licence ya que estoy "acostumbrado" a un floyd original y este es como más "duro" y con menos recorrido,pero en cuestion de aguantar afinación y buen funcionamiento yo estoy muy contento.
:ok:


yei, eso de recorrido? es notable la diferencia?
Subir
kamus5
#9 por kamus5 el 04/07/2011
Rubenyei escribió:
yei, eso de recorrido? es notable la diferencia?


Pues yo si lo noto,pero por que estoy acostumbrado al floyd de una KH2 que es original y el de la jackson es licence (es la unica diferencia porque son exactamente el mismo puente) y en la KH esta mas "blandito" y puedo subir y bajar más la nota (mas recorrido),pero te estoy hablando de cosas como hacer dive-bombs y pirulas parecidas!!

Pero es una apreciación personal o a lo que estoy acostumbrado,no es nada malo ya que el puente hace su función a la perfección y aguanta la afinacion al paso de los dias y al hacer el cabra con él..sin pasarse claro que si te tiras 10 minutos colgado de la palanca pues,como todos,desafina.

Pero hasta el momento estoy muy contento con el licence de la jackson,cumple y no desafina..¿que más le puedo pedir?
:brindis:
Subir
guitarzone
#10 por guitarzone el 04/07/2011
La estabilidad del puente, depende en mayor medida de la correcta calibración y puesta a punto, que del floyd o la marca en sí (hay algunas excepciones). Por ejemplo puede ser el más costoso y de la mejor marca, pero si no se calibra correctamente, va a funcionar como el peor, y viceversa, puede ser un Floyd económico, pero calibrado correctamente, va funcionar sin problemas.
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 05/07/2011
Yei, alguien sabe si se le puede poner pastillas activas a la PDX sin tener que perforar ni nada raro?
Subir
kamus5
#12 por kamus5 el 05/07/2011
Rubenyei escribió:
Yei, alguien sabe si se le puede poner pastillas activas a la PDX sin tener que perforar ni nada raro?


Si,puedes ponerselas sin problemas,tienes hueco donde los potenciometros para la pila.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo