Floyd rose licensed a floyd rose original

death metal beto
#1 por death metal beto el 31/05/2010
hola soy nuevo aqui jeje pero bueno

les tengo algunas preguntas hace poco compre una washburn x41 con floyd Licensed y me arrepiento por que el floyd desafina horrible he estado pensando en comprarle una floyd original o de plano comprar otra guitarra por que yo uso bastante el tremolo pero es mi primer floyd

me recomiendan que le compre el floyd original???
por ahi lei que tambien le puedo cambiar los resortes y que va a quedar mejor,me recomiendan que haga eso?
y si compro otra guitarra? he estado pensando en la rg350dx pero lei aqui mismo que el edge III esta medio feo y que por ese precio es mejor la cort X11 pero ya tengo mis dudas mas que nada que guitarra seria mejor de ese precio

o de plano seguir con guitarras que tengan el puente sencillo como stratocaster:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 01/06/2010
Mira, en puentes flotantes los mejores son el Original, los Schaller, y los Edge Pro. Yo te recomendaria bloquear el puente de esa Washburn y si te alcanza el dinero comprarte una Cort X-11.
Subir
fercillo
#3 por fercillo el 01/06/2010
Pues mira nuestra primera lira con floyd es un dolor de cabeza seguro, solo es cuestion de que tengas paciencia, la guitarra es nueva y por consecuente el puente no esta acostumbrado a los bajones estilo darrell o hammett o quien quieras, tu siguela usando tranquilo y veras que poco a poco desafina menos hasta que de plano no desafine, hay que enseñarle quien manda, no dejes que tu lira te domine tu dominala asegurate de siempre tener bien apretados los candados del mastil checa que este todo en orden y poco a opco el puente cooperara, no es necesario cambiarlo tan repentinamente, mi lira tiene un edge III, y te dire que tu puente es mejor ANIMO HERMANO!!
Subir
Lluch Duran
#4 por Lluch Duran el 01/06/2010
Yo tengo Floyd Rose Original y con la cejuela de bloqueo no desafina casi ni un ápice, quizás si hago el bestia con las cuerdas nuevas, pero si no, nada de nada.
Subir
death metal beto
#5 por death metal beto el 02/06/2010
de verdad se los agradezco

le cambie los resortes y ya no me desafina muchas gracias jeje
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 02/06/2010
ola como va

el floyd rose licenced es todo floyd que no es original por ejemple el schaller o los ibanez, depende la gama que sea tu floyd va aser mas exacto o no igual afecta mas la madera de tu guitarra si esta no es lo suficientemente estable por decirlo de algun modo la madera se reciente y el puente cede y la afinacion baja muchom, ni hablar al tirar un palancazo

lo mejor es que no uses el floyd y que juntes plata para una buan guitarra si te gusta el floyd te recomiendo una jackson soloist son uhn caño y no mineten casi nada tmb hi muchas ibanez con tremolos de exelente calidad jajajaj

saludos rocks90s
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 02/06/2010
Un floyd rose licensed son los puentes flotantes que se hacen bajo las indicaciones de floyd rose pero que hacen otras marcas con sus materiales.

Los puentes ibanez no son floyd rose licensed, tienen su popia marca y metodo de fabricacion ya que son muy diferentes a los que se fabrican con las indicaciones de floyd rose

La calidad depende del tipo de puente que sea, no todos los licensed van mal ni todos los construidos por otra marca sin licencia van mal, los hay buenos (Cort X11 por ejemplo) y peores (Edge III de ibanez por ejemplo)

Despues estan los originales que son los fabricados por la marca Floyd Rose en Alemania y son, los que dentro de lo que es el floyd rose mejor funcionarian, aunque ahora los floyd originales se han visto superados por los puentes Zero Resistance (ZR) de la serie S de ibanes (ojo que no toda la serie S lo llevA), por suavidad y efectividad.
Subir
alvatre
#8 por alvatre el 08/07/2010
oye amigo y que tal suena esta guitarra que tienes, con cual podrías compararla, podrías poner algún video?? gracias.
Subir
betoidestroi
#9 por betoidestroi el 19/07/2011
Eeeeeei bro , dices que el probela fueron los resortes, como los conseguiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo