Hola, le he reparado a un colega un floyd rose en una ibanez y como hacia tiempo que no cataba una me he picado un poco con la palanca(se divierte uno tela jajaj) la cuestión es a la hora de desafinar. Ya se que con el d tuna ese y el estabilizador rockinger puedes bajar a drop d creo y no se desafina nada pero sólo puedes tocar en dos afinaciones ya que las cuerdas están ancladas en la Cejuela,Pero mi cuestión va más allá, ya que llevo un tiempo desinformado de los tipos de guitarras y los puentes que han salido nuevos, bueno mi pregunta es:
¿Existe algún puente que se pueda mover a palacazos pa lante y pa tras como un floyd,que las cuerdas no estén ancladas en la Cejuela , que se pueda afinar en distintas configuraciones en el momento con el clavijero y que desafine lo menos posible? O ese puente todavía no existe jajajaj
Ojo no tiene porque ser flotante.
¿Existe algún puente que se pueda mover a palacazos pa lante y pa tras como un floyd,que las cuerdas no estén ancladas en la Cejuela , que se pueda afinar en distintas configuraciones en el momento con el clavijero y que desafine lo menos posible? O ese puente todavía no existe jajajaj
Ojo no tiene porque ser flotante.