Y sobre el sistema de tremolo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 ok yoda,ya decía yo.pero por lo que veo no ha tenido mucha aceptación no?como los floyd normales que los montan asta las guitarras más económicas de ese tipo. Voy a echar un vistazo aver sí veo ese que dices.esque se me esta ocurriendo una idea para transformar un tremolo tipo fender en flotante y que tenga todas las cualidades que te digo(pero claro está en mi cabeza) y no sabía si había algo inventado ya.gracias.
#3 vaya no me a dado tiempo buscarlos que ya los as puesto, eres un makina. Pues sí parecen dar solución a los problemas que planteo pero el steiberger aparatoso tela jajajaja
#5 Más aparatoso es este de Washburn, lo bueno es que no necesitaba ruteado en el cuerpo de la guitarra iba montado en superficie.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues sí este último podría dar solución a todo lo que planteó , claro pero para no perder afinación necesita el muellecito rockinger de apollo. Yo voy más allá todavía , si a esto le añadimos una Cejuela de anclaje pero de quita y pon yo creo que ya sería la ostia, por ejemplo estoy afinado en normal aflojo la cejilla desafino en drop d , capo la Cejuela y a tocar.
Ostras eso es un transformer jajaja
AAAAndale!!!!
Esto es lo que buscaba desde mi que naci jaj.
Osea con la cejuela de anclaje se podria bajar hasta 8 semitonos? Hasta una octava???
Conocen el digitech whammy dt???
Se puede convertir una lira con accesorios y demas para que baje y suba hasta una octava? Si es asi que accesorios son?!?!??!? Jaj