Floyd Rose baja de golpe

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 29/11/2011
Saludos a todos! Felicitaciones por el espacio que han creado aquí.

Tengo un problema con el puente flotante de mi Peavey Predator EXP1 (guitarra barata=floyd rose mediocre, lo se)sucede que si halo la palanca hacia dentro pasado cierto punto suena como si bajara de golpe, me explico, viene haciendo bien el bending y de repente, PLANK! cae de golpe y empiezan a resonar todas las cuerdas y es una cagada, si alguien sabe por donde debo ajustar eso lo agradeceria.

Tengo el puente paralelo a la guitarra, creo que es cuestion del punto donde hace el pivotaje el puente con el cuerpo, pero no se por donde entrarle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20111128_110206.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 29/11/2011
creo que debes silenciar los muelles. es sencillo solo pon un poco de esponja dentro de los resortes que sujetan el floyd por la parte de atras tal vez sea eso
Subir
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 01/12/2011
parece que el problema esta cuando bajo la palanca del puente apuntando hacia las primeras cuerdas, lo hacia luego apuntando a las ultimas y ya no sonaba :S
Subir
akamed
#4 por akamed el 02/12/2011
Por lo que puedo observar, los ejes en los que apoya el floyd están abriéndose en la madera en la que están sujetos, fíjate en su angulo, debería ser de 90 grados con respecto a la madera. Me refiero al tornillo gordo de allen que se ve a la izquierda de la foto.
Espero que sea que la foto engaña, por que sino, deberías llevarla a un luthier lo antes posible.
Saludos.
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 03/12/2011
gracias por sus respuestas, @akamed, ese tornillo esta en perfecto estado asi como el agujero de madera donde va, no presenta juego ni està aislado.
Subir
akamed
#6 por akamed el 03/12/2011
¿Estás seguro? yo lo veo inclinado hacia la izquierda...
Subir
Sr. Ese
#7 por Sr. Ese el 03/12/2011
Tan seguro como q yo lo estoy viendo en persona y tu en una foto :-) a ver quien da mas?
Subir
1
akamed
#8 por akamed el 04/12/2011
Pues será la foto, pero yo lo veo inclinado :=) !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo