Floyd Rose 1000 Series vs. Edge Zero II

aryend
#25 por aryend el 29/02/2012
bueno, pero las prestige suelen venir con mejor puente, suelen venir con el Edge Pro algunas 15xx y las 25xx suelen venir con Edge Zero que son puentes muy buenos, yo tengo en mi rg2550 el Edge Pro y está a la altura del Floyd Original sin duda :ok: no desafina nada de nada. el Edge Zero II es el hermano menor del Edge Zero de las prestige por asi decirlo, el Edge Zero seguramente tenga mejores materiales que el Edge Zero II
un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CamiloSB
#26 por CamiloSB el 29/02/2012
pando escribió:
eh leido que le pusieron "peremium y no prestige " por que no esta hecha en japón si no en indonesia así que lo que único que cambia es el control de calidad así que no creo que sea muy superior la prestige ni nada por el estilo


Compañero, veo en tu foto una Ibanez de la serie S, que otras Ibanez has tenido?
Subir
felipesaliaga69
#27 por felipesaliaga69 el 29/02/2012
Gracias. lo otro que queria saber es que ventajas o diferencias trae respecto al fr original/1000 y el edge.
Tambien en el foro aparecen algunos problemas con el tremolo y otras cosas del edge pro. por si me lo aclaran porfa :D
Subir
pando
#28 por pando el 29/02/2012
#26 Asi es es la s570b ya cambia-dita de pastillas ya que las infinitty no me gustan para nada, respondiéndote 2 ibanez rg, una 350 de las utilizaba el edge 3 que vendi por que el puente es bastante malo y una 470 que ya utiliza el edge zero II (Bueno es mas de mi hermano que mia :D ) y una gsa26 que adquirí en conjunto del otro guitarrista se tiene el el cuarto de ensayo por cualquier cosa. :guitarrista: Pero gracias a un buen amigo que trabaja en una tienda de musica he podido porbar una gran cantidad de guitarras :hedicho:
Subir
pando
#29 por pando el 01/03/2012
CamiloSB escribió:
Compañero, veo en tu foto una Ibanez de la serie S, que otras Ibanez has tenido?
All the time God is good
Por que la pregunta si no es indiscrecion? :sonrojado:
Subir
drlogo
#30 por drlogo el 18/06/2012
Refloto el tema a ver si alguien puede dar alguna opinión al respecto, auque sea un poco offtopic...

Alguien probó el Floyd Rose Special que llevan las LTD que quedan por debajo de la gama deluxe?
Subir
MiloModera
#31 por MiloModera el 19/06/2012
No existe un floyd pesimo, sino manos inexpertas, aunque el zero sea mas estable, el Floyd siempre sera de mejor calidad ya que lo hacen con mejores aleaciones, va en las manos de quien lo calibre y lo sepa usar su buen funcionamiento
Yo me acuerdo que nunca tuve problemas con puentes flotantes necios como los LOW TRS Y EDGE de bajo perfil
Subir
Kwijboy
#32 por Kwijboy el 19/06/2012
#31
Coincido en que depende de quien lo calibre...
Yo por ahora uso una Jackson con un puente Liscenced... Y la verdad, antes tuve unos problemas, pero le hice los ajustes necesarios y ahora no desafina casi nada...
Toco temas de Pantera, Slayer, Vai sin ningun drama :p ...

El FR-1000 si no me equivoco es una version de menor calidad que le sigue al FR Original, no??? No creo que sea malo para nada :D ...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo