#13 Yo lo tengo en una ibanez s570 y te puedo decir que tengo 8 años tocando la guitarra y es de los mejores puentes que he utilizado al nivel del floyd original el unico punto que le puedo poner en contra en que el zero point hace que se vuelva un poco duro y te limite al hacer efectos ya que que tienes que hace mas fuerza pero en si es un puente sumamente recomendable
#14 Ok, gracias. ¿Igual se le puede hacer un cambio de rodamientos, no?
#16 Mmm, no sabía que los vendían por separado...
#17 checalo en la pagina de ibanez en la parte de venta de raffaciones de hecho ahi las partes de todas las guitarras que manejan desde gama baja hasta alta
Interesante que vendan los repuestos de gama alta, hasta la gama baja, pienso que es algo útil.
Entonces quienes han probado los dos puentes, con cual se quedarían, el Edge Zero II o el FR 1000 Series?
fr1000, aunque ambos son muy buenos, prefiero el diseño "original"
#19 Yo realmente no me inclino para uno ni para otro simplemente son igual de buenos aun que la estética del fr 1000 se ve mas clásica por así decirlo y realmente me gusta mas pero el otro no es feo ni nada por el estilo,como el kahler que ese puente no lo puedo ni ver !!!! Asi que solo por estética me quedo con el 1000 series pero si comparas las guitarras que pusiste de ejemplo en el primer post me quedo con la Ibanez rg!! Un saludo
#22 Se supone que la premium y la prestige son exactamente lo mismo solo cambian las pastillas; eh leido que le pusieron "peremium y no prestige " por que no esta hecha en japón si no en indonesia así que lo que único que cambia es el control de calidad así que no creo que sea muy superior la prestige ni nada por el estilo
bueno yo tambien prefiero el fr1000 pero ademas que tal es el edge pro? porque la rg1570 trae ese y la otra es la 1570z, la nueva. pero la que trae egde pro es al menos 150€ mas cara. de hay tengo la duda y ademas me la ofrecen a buen precio!