Floyd Rose 1000 Series vs. Edge Zero II

Kachongui
#13 por Kachongui el 28/02/2012
¿Bueno y que tal los ZR? Los que pivotan sobre rodamientos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pando
#14 por pando el 28/02/2012
#13 Yo lo tengo en una ibanez s570 y te puedo decir que tengo 8 años tocando la guitarra y es de los mejores puentes que he utilizado al nivel del floyd original el unico punto que le puedo poner en contra en que el zero point hace que se vuelva un poco duro y te limite al hacer efectos ya que que tienes que hace mas fuerza pero en si es un puente sumamente recomendable
Subir
Kachongui
#15 por Kachongui el 28/02/2012
#14 Ok, gracias. ¿Igual se le puede hacer un cambio de rodamientos, no?
Subir
pando
#16 por pando el 28/02/2012
Kachongui escribió:
¿Igual se le puede hacer un cambio de rodamientos, no?

La verdad no tengo ni idea jajaja pero me imagino que si llega a tener algun fallo se pueden cambiar los rodamientos en la pagina de ibanez viene la piezas de ese puente que se pueden vender por separado entonces me imagino que si se pueden cambiar
Subir
Kachongui
#17 por Kachongui el 29/02/2012
#16 Mmm, no sabía que los vendían por separado...
Subir
pando
#18 por pando el 29/02/2012
#17 checalo en la pagina de ibanez en la parte de venta de raffaciones de hecho ahi las partes de todas las guitarras que manejan desde gama baja hasta alta
Subir
CamiloSB
#19 por CamiloSB el 29/02/2012
Interesante que vendan los repuestos de gama alta, hasta la gama baja, pienso que es algo útil.
Entonces quienes han probado los dos puentes, con cual se quedarían, el Edge Zero II o el FR 1000 Series?
Subir
denis78
#20 por denis78 el 29/02/2012
fr1000, aunque ambos son muy buenos, prefiero el diseño "original"
Subir
pando
#21 por pando el 29/02/2012
#19 Yo realmente no me inclino para uno ni para otro simplemente son igual de buenos aun que la estética del fr 1000 se ve mas clásica por así decirlo y realmente me gusta mas pero el otro no es feo ni nada por el estilo,como el kahler que ese puente no lo puedo ni ver !!!! Asi que solo por estética me quedo con el 1000 series pero si comparas las guitarras que pusiste de ejemplo en el primer post me quedo con la Ibanez rg!! Un saludo
Subir
CamiloSB
#22 por CamiloSB el 29/02/2012
Entendido. Compañeros, la verdad sí esa RG Premium es muy bonita, pero he escuchado aquí en el foro que las en lugar de las Premium es mejor ahorrar un poco más y comprar un RG1570Z Prestige, puesto que es una guitarra más profesional, sus componentes son mejores y en fin toda ella es mejor que las Premium, así esa guitarra no sea tan estéticamente atractiva. :)
Subir
pando
#23 por pando el 29/02/2012
#22 Se supone que la premium y la prestige son exactamente lo mismo solo cambian las pastillas; eh leido que le pusieron "peremium y no prestige " por que no esta hecha en japón si no en indonesia así que lo que único que cambia es el control de calidad así que no creo que sea muy superior la prestige ni nada por el estilo
Subir
felipesaliaga69
#24 por felipesaliaga69 el 29/02/2012
bueno yo tambien prefiero el fr1000 pero ademas que tal es el edge pro? porque la rg1570 trae ese y la otra es la 1570z, la nueva. pero la que trae egde pro es al menos 150€ mas cara. de hay tengo la duda y ademas me la ofrecen a buen precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo