Flipo con algunos post....

Uno más del foro Baneado
#361 por Uno más del foro el 28/11/2013
#360 tranquilo socio que me he estado leyendo esta tarde todos los posts del foro y tu de cobarde nanai de la chica, cuando estas con 4 pajarracos mas eres muy valiente ademas de jugar a ser dios, como eres dios tu decides a quien ay que despedir, tu decides a quien ay que hechar del foro, tu decides a quien ay linchar en publico. Lo hemos entendido, tu que eres dios eres el amo, dueño y señor del foro, tranquilo no la tomes conmigo haber si me van a despedir a mi tambien :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus96
#362 por Angus96 el 28/11/2013
#360
Tranquilo, ya lo hago yo :transformacion:

#359
He leído mil comentarios sobre lo mismo, que perder el trabajo es muy jodido... YA LO SE. Pero tu vete a donde tus amigos, y expande a los 4 vientos que los productos de tu empresa vienen con fallos, y que los mejores productos son del vecino. Luego vete a donde tu jefe, y pregúntale que le parece. Estarás en la calla en ná, y con razón. Ah, y otra cosa que no se te olvide, es MI opinión, tan valida como la tuya, así que creo que ese tono de listillo sobra

PD: La mafia Italiana ya está pasada de moda
Subir
danisauc
#363 por danisauc el 28/11/2013
#361 ¿Por que motivo hablas en plural?
Subir
Angus96
#364 por Angus96 el 28/11/2013
#361

¿Otro más que va de guay? ¿En serio?
Subir
Uno más del foro Baneado
#365 por Uno más del foro el 28/11/2013
Angus96 escribió:
PD: La mafia Italiana ya está pasada de moda


punto para ti, yo es que soy muy viejo, pero en mi calle vive un ruso que se llama vladimir :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
#363 hablo en plural porque en mi pueblo se dice que muchos contra uno, mierda para cada uno :boñiga: :boñiga: :boñiga: y yo siempre me alio con el que esta solo
Subir
danisauc
#366 por danisauc el 28/11/2013
#365 Bien hombre, como tu veas....
Subir
Angus96
#367 por Angus96 el 28/11/2013
#365
A eso se le llama tener principios y personalidad
Entonces, ¿también apoyas a Hitler? (exagerando MUCHO... pero es lo que has dicho)
Subir
M1000-iO
#368 por M1000-iO el 28/11/2013
Uno más del foro escribió:
Lo hemos entendido, tu que eres dios eres el amo, dueño y señor del foro,


Veo que lo has cogido. Quédate tranquilo, estás a salvo. Soy asi de generoso. Lo mismo estas navidades hasta te mando una cesta con cuadernos de Vacaciones Santillana. Y sigue leyendo, que no te vendrá mal.
Subir
Uno más del foro Baneado
#369 por Uno más del foro el 28/11/2013
pero si Hitler eres tu y 4 mas como tu que hay en este foro, como no os gusta un tio vais todos a por el, imagino que como yo no tengo vuestra misma opinion ahora vendreis todos a por mi, es la filosofia nazi, si no piensas como yo estas muerto
Subir
Angus96
#370 por Angus96 el 28/11/2013
#369
Pues explica tu opinión, arguméntalo y no vayas de listillo, y verás como tu opinión se respeta.
Y sobre la ideología nazi... estás un tanto confundido
Subir
danisauc
#371 por danisauc el 28/11/2013
#369 Claro, ahora están todos buscando el caballo para cortarle la cabeza y ponerla mañana en tu cama......A ver si nos relajamos todos, hombre, que esto lo hacemos para echar el rato....
Subir
Uno más del foro Baneado
#372 por Uno más del foro el 28/11/2013
#368 muchas gracias dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra, gracias por no despedirme. Una peticion mas, podria usted no denunciarme y hecharme de este foro, si no es mucho pedir :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo