Flipando con el Blackstar FLY 3

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 06/05/2017
Eso es verdad, yo tuve un marshalito de esos...

Siempre acababa en el suelo, pesaba mas el cable que el bicho y salia disparao :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 06/05/2017
Si me pongo el marshallito en el pantalón de chandal y me lo baja ya, el Vox tuyo me desnuda :risa:

Ya tengo preparado el Black&Decker para los agujeros. Si le tiro la cerveza por encima al marshallito se jorobará para ir a por el Fly3???
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 06/05/2017
Nela 634964 escribió:
Ya tengo preparado el Black&Decker para los agujeros. Si le tiro la cerveza por encima al marshallito se jorobará para ir a por el Fly3???

Yo probaría. El GAS es muy malo (y lo sabes) ja ja.
En serio, no te vas a arrepentir.
Por cierto, que me decis del video que he puesto? ¿habéis escuchado el Fender Mini? Si yo lo hubiese comprado haría una demanda conjunta criminal contra Fender. La madre que me parió. Si le meto a mi gato el jack por el culo y le conecto la guitarra seguro maullaría mejor que esa caja del infierno con logo de Fender.

Por cierto, es increible, en el canal limpio, si subes la ganancia y bajas volumen (hablo ahora del FLY) consigues saturación blusera.
Y si pones el ecualizador ISF a la izda del todo, poco gain y algo de delay, con las Fender puedo tocar surf sin problemas.
Que flipe...
Subir
1
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 06/05/2017
Yo la solución la encontré en hacerlo libro, con la portada abierta ya no sale volando, y sigue valiendo para pilas, ademas le tengo de adorno entre los libros del salón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 06/05/2017
Bender Stratocaster escribió:
¿habéis escuchado el Fender Mini?


Es el peor con diferencia, una chicharra, pero ese lo he escuchado y es verdad que es así. El de Orange y el Blackstar nunca los he probado.
El Marshalito aún tenía una distorsión que tenia su gracia, el libro mio lleva el mismo circuito, y no suena mal.
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 06/05/2017
#17
Recuerdo aceptable la distor del marshalito, eso si, el limpio era horrible horrible.
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 06/05/2017
Ah ahora que me acuerdo hice otro en caja puros con piel de brujita, incluso sonaba mucho mejor en su cajoncito de madera, lo probó un amigo y se lo tuve que regalar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 06/05/2017
Bender Stratocaster escribió:
el limpio era horrible horrible.


Siiii, pero menos que el de ese Fender :jajajaja:

Joer, lastima porque es bonito con ese mueble tipo tweed, pero es que es una castaña al lado de los otros
Habia dos, ese tweed y otro blonde creo recordar tipo bassman
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 06/05/2017
Si que es una pena poque el rollo tweed mola pero que horror de circuito.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 06/05/2017
Por cierto, lastima que este no le vendan en España, quizas sea el mejor de estos a pilas.


Archivos adjuntos ( para descargar)
489050000000000-00-500x500.jpg
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 07/05/2017
#22
Muy interesantes esas reinterpretaciones de los marshalitos... Como todos tus trabajos, de 10.





Yo en su momento, tuve que tomar la desición entre el Fly3 y el Pignose 7-100. Ambos los tenía que importar, así que tuve que investigar mucho antes de dar el paso.

Al final opté por el Blackstar y quedé muy satisfecho con la compra...

Me explico:

El Pignose es un mini amp legendario, con un sonido propio y rico... Pero eso es todo... Un ampli unidimensional, que sirve para tocar sin ningún tipo de efecto añadido. Interesante. Pero muy limitado en sus aplicaciones.

En cambio la experiencia tocando con el Fly3 es más parecida a tocar con un ampli convencional...
Dos canales (mucho mejor el canal limpio que el od), se traga pedales que da gusto...

Un buen efecto tipo delay analógico incorporado (que siempre es bueno tenerlo cuando tocas en solitario)...
Y al tener altavoz fullrange, sirve perfectamente como reproductor multimedia...

Y ésta característica es especialmente útil cuando le conectas una pedalera digital por la entrada auxiliar... Las emulaciones de​ la pedalera suenan como deben de sonar.



Fue tanto mi agrado, que poco tiempo después compré el pack con el gabinete de extensión y la fuente de alimentación.

Tengo entonces dos mini amplis (uno es el compañero de mi guitarra de viaje) y un gabinete.

El pack lo uso como reproductor multimedia y lo usa mi hija como ampli de práctica.





Eso si... Me sigue gaseando el Pignose. :L:

Algún día caerá.
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 07/05/2017
#22 Han salido unos cuantos en el foro ( de los actuales, claro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo