Flamenco New Concept

Luis Guerrero
#1 por Luis Guerrero el 17/11/2013
Esta es la base de todo el trabajo que he estado realizando para conseguir un concepto propio de flamenco. Guitarra dentro de mi Serie Studio... Serie económica con sonido de concierto, pero con menos ornamentación de decoración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nagual
#2 por nagual el 17/11/2013
Estupenda pinta las dos. Podías explicar que particularidades le da esa segunda boca? ¿qué maderas utilizaste?

Enhorabuena!
Subir
Luis Guerrero
#3 por Luis Guerrero el 17/11/2013
La segunda boca que se denomina soundport no hace mejorar el sonido,pero si la sensación sonora. Es una focalización sonora adicional para el músico. Más que monitorizar el sonido crea un "aura" de sonido envolvente. Lo usan muchísimos luthiers clásicos europeos y acústicos americanos,pero no se ve en nuestro país.

Las maderas utilizadas son palosanto de India en suelo-aros y abeto europeo en tapa
Subir
nagual
#4 por nagual el 20/11/2013
Tiene mucho sentido. Lo había visto en varias guitarras pero no tenía claro el porqué de ellos. ¿qué acabado llevará? espero a verlo!
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 21/11/2013
Los saxofonistas hacen dos cosas para focalizar el sonido que es:
1- Buscar el hueco de escaleras del edificio.
2- Tocar de cara a la pared.

Son horrorosos. Este agujerito tiene buena pinta.

¿En qué precio puede salir una guitarra de estas?
Subir
Luis Guerrero
#6 por Luis Guerrero el 21/11/2013
Llevará un acabado en gomalaca brillante. Sobre precios depende de las maderas y ornamentación. Mi filosofía es hacer un instrumento de altísima calidad a precios racionales comparando con las grandes marcas. Mis guitarras clásicas, flamencas y acústicas empiezan a partir de 1200€ con maderas macizas de calidad especial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo