¡Por fin !... Wizard and Glass vídeo con Ingrid Narváez

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 16/07/2017
#47 Tienes razón. Las líneas de bajo no son especialmente brillantes, y he sido especialmente consciente de eso cuando he tocado este tema con mi banda, The Wizzards y he escuchado las líneas de bajo que ha hecho el bajista, que son muy superiores y más creativas que las mías. Al final es lo que ocurre con los guitarristas que tocamos ocasionalmente el bajo, podemos hacer una línea de bajo correcta pero no haremos algo del nivel de un buen bajista profesional, ellos tienen un enfoque diferente. Gracias por tu opinión, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todipe
#50 por Todipe el 02/01/2018
Buah... extraordinario, Eddie..
Fantástico, me ha encantado. De verdad.
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 02/01/2018
#50 Muchas gracias. Personalmente creo que esta es la mejor canción que he compuesto en mi vida, y los colaboradores con los que conté la mejoraron mucho más.
Subir
Angel
#52 por Angel el 02/01/2018
Muy flipante,muy buena canción,enhorabuena...
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 02/01/2018
#52 Gracias Ángel!
Subir
Felipe
#54 por Felipe el 03/01/2018
pues está muy bien. La voz de la chica tiene ciertos matices crosby stills nash & young muy agradables de escuchar.
:ok:
Subir
rlopez
#55 por rlopez el 03/01/2018
Me ha gustado mucho el tema, ¿está ambientado en el tomo IV de la Torre Oscura no?
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 03/01/2018
#54 Gracias. Creo que es un tema muy "classic rock", y la voz de Ingrid encajó muy bien.

#55 Muchas gracias. Sí, es parte de un proyecto conceptual de 8 temas dedicado a Dark Tower, la mitad instrumentales y la mitad cantados, cada tema irá dedicado a unos de los tomos. Tengo ya varios temas como éste y como éstos otros:

https://www.guitarristas.info/foros/clavedesol-eddietrooper-song-of-susannah-version-muy-mejorada/293744

https://www.guitarristas.info/foros/the-dark-tower-i-the-gunslinger/291797


.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo