¡Por fin !... Wizard and Glass vídeo con Ingrid Narváez

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 11/01/2017
#10 Gracias, j-zero. El subidón de calidad que da la mezcla cuando le metes unas pistas bien grabadas de batería real es bestial. Y la voz pese a estar grabada con un micro dinámico (shure SM58) y no de condensador creo que ha quedado bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 11/01/2017
#11 Bueno, guardo con cariño esa primera versión ya que es la primera vez que me lanzaba a cantar. Además tenía un sonido diferente ya que estaba en el tono original que era 2 tonos enteros menos, en esta tuve que poner cejilla porque el riff lleva cuerdas al aire. Y otra cosa, el solo, que aquí he recreado nota por nota es literalmente lo primero que me salió en esa primera versión, totalmente improvisado, así que puede que se notara también esa espontaneidad.
Aún así me quedo con la versión final, pero entiendo lo que quieres decir. Gracias amigo.
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 12/01/2017
#12 Lo entiendo Kodro. Además otras veces pasa lo contrario: que cuando tienes el oído habituado a una versión de un tema luego te enseñan el original y te gusta menos. Gracias por comentar.
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 12/01/2017
#13 Muchas gracias, compañero. el solo es un sólo que improvisé al hacer la primera grabación, me gustó cómo quedó porque aunque es muy sencillo creo que le va bien al tema con su rollo rock clásico 70's. Gracias por lo de los vibratos, creo que es una de mis pocas virtudes con la guitarra jeje. y es algo que cuido mucho.
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 13/01/2017
#14 Gracias. Estoy contento con el sonido, teniendo en cuenta que los medios de los que dispongo en casa son muy limitados. Vamos cogiendo experiencia con la grabación y mezcla. Un saludo.
Subir
Mohi
#30 por Mohi el 13/01/2017
Os ha quedado muy muy bien, sobre todo considerando que es una grabación casera. Me recuerda algo a Landmarq, un grupo progresivo británico que me encanta. Buen trabajo!
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 14/01/2017
#15 como suele pasar con estas cosas el libro es una cuestión aparte. Es un volumen muy cuidado por el autor dento de esta serie, se nota que quiso contar esta historia como es debido. Muy recomendable y emotivo. Graciss compañero.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 14/01/2017
#16 Gracias, Anchelico. Desde luego Ingrid tiene un rango mucho mayor que el mío y mucho control de la voz, además de un vibrato muy bonito. En cuanto a la producción le he dedicado bastante tiempo a la mezcla y ajustar cada pista, me alegro de que se note.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 14/01/2017
#19 gracias compañero, yo también creo que ha dado un salto de calidad. Los giros que hace una cantante profesional y los detalles que mete un buen batería marcan la diferencia.
Subir
lukater
#34 por lukater el 14/01/2017
:sorprendido: :sorprendido: Rezuma calidad por todos los costados .Un gran tema y gran interpretación.Mis felicitaciones para todos y un +20 por que no deja darlo que si no.......Un saludo maestro. :hola: :hola: :hola:
Subir
clavedesol
#35 por clavedesol el 14/01/2017
Joer! Vaya temaco, si que recuerda a jethro tull. Aunque no hay flautillas lleva en el sonido y la letra una épica similar. Enhorabuena a los tres!
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 15/01/2017
#21 Gracias compañero. El bajo es muy sencillo pero creo que es lo que pedía la canción, me encanta tocar el bajo en mis grabaciones. Muchas gracias por tu comentario tan extenso y ese +1. Espero tener en los próximos meses nuevo material con Ingrid, tanto temas míos con su voz como proyectos suyos en los que intervengo. Ya os iré contando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo