¡Por fin !... Wizard and Glass vídeo con Ingrid Narváez

ATFTS
#13 por ATFTS el 09/01/2017
Enhorabuena por esta nueva versión :)

Creo que con la batería y la voz Ingrid ha pasado a ser una canción 5 estrellas. Eso si, me gustaría destacar una vez más la calidad de los arreglos y en especial de la guitarra que da un recital de como ponerse al servicio de la canción.


Un trabajo fantástico compañero!

P.D. Me gusta muchísimo el solo, muy melódico y con unos vibratos muy bonitos y controlados :)
Subir
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 09/01/2017
espectacular. lo tiene todo buen sonido, muy buena voz y encima un pedazo de tema. :okis:
Subir
graceland
#15 por graceland el 09/01/2017
Me encanta. El tono épico del tema se corresponde mucho con el el cómic (el libro no lo he leído). Y lo demás impecable, muy cuidado cada detalle. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 09/01/2017
El tema original ya me había gustado mucho. En esta ocasión está mejor producido, la batería empasta muy bien en el conjunto y la voz suena de coña (le van mejor los agudos que a ti, jajaja). Pero reconozco que la original tenía un "algo" muy auténtico.
Esperamos más proyectos de esos que tenéis entre manos.

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 09/01/2017
#4 Gracias Pablo. La batería real ha sido un reto mezclarla ya que nunca había mezclado batería acústica y tenía 12 pistas de micros... eso sí la grabación era muy buena y el batería además de tocar muy bien me ayudó preparándome un poco esas pistas y aconsejándome para su procesado. El contar con batería grabada en estudio hace que la mezcla final tenga muchñisima más calidad, la verdad. La chica es una profesional y se nota, en un par de tomas tenía hecha la voz principal entera.

#5 Gracias, Mí. Sabía que Ingrid iba a cantar bien pero es que además había preparado algunos giros y pequeños cambios que le dan mucha más vida al tema. Cuando canta la nota final es impresionante y fue increíble escucharla allí en mi casa a pleno volumen. Y Álvaro lo disfrutó, porque además eligió él el estudio por la batería y micros que tenían, y se nota.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 10/01/2017
#6 Gracias Rafa! La verdad es que esto es bastante diferente de lo que suelo hacer, aunque supongo que al final en todo se nota el toque personal de uno. Me he animado a hacer temas vocales y creo que habrá más en el futuro.
Subir
satchandres
#19 por satchandres el 10/01/2017
Muy bueno el vídeo. Tu trabajo tiene mucha calidad y crece con la contribución de la cantante y el batería. Creo que ha ganado respecto a la versión que subiste hace tiempo
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 10/01/2017
#7 Muchas gracias. Es un tema sencillo pero efectivo y para estar grabado de forma casera en su mayoría estoy muy contento del resultado.
Subir
cottle
#21 por cottle el 10/01/2017
Menudo tema os habéis marcado Edu!
He buscado el original para escucharlo y no sabría con cual quedarme. Por un lado éste está mucho mejor mezclado, con batería real y con una chica que canta muy bien (y eso que vocalmente este tema tiene mucha tralla). Por el otro estás tú cantando y con una mezcla menos currada, lo cual le da un rollo muy chulo como ya han comentado antes.

Como composición está genial, riffs muy pegadizos, batería que va cada vez a más, un bajo muy molón que apoya en todo momento la canción. Mezclas de guitarra acústica y eléctrica y un solo que es el puro ejemplo de que no todo es escala arriba y escala abajo, muy melódico y cayendo muy bien en las notas :ok: . La verdad que la canción lo tiene todo.

Te dejo un +1 y espero poder ver más cosas tuyas del proyecto que seguro que nos sorprenden igual que este tema.

Un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 10/01/2017
Esta perfecto, música, letra, temas y voz.

Da gusto escuchar y ver estas cositas, me suscribo al canal iso facto :)
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 10/01/2017
#9 Gracias Jesús. Buena banda los Uriah Heep. Yo creo que este tema me ha salido con un rollo muy classic rock de los 70, así que entiendo esas comparaciones con los Tull y los Heep. Habrá más, no lo dudeis, muchas gracias por escuchar y comentar.
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 11/01/2017
Genial. Muy agradable de escuchar tomándome un cafelillo a esta hora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo