¡Por fin !... Wizard and Glass vídeo con Ingrid Narváez

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 07/01/2017


Hola! Hace unos meses os presenté un tema mío cantado (raro en mí ya que suelo hacer música instrumental). He completado el tema con la voz de una cantante y actriz espectacular, Ingrid Narváez, y con un batería genial, Álvaro Marco.

El vídeo está subido a la página de Ingrid, os recomiendo que os suscribais porque tenemos más proyectos interesantes entre manos próximamente.

El tema en audio lo podeis encontrar en mi página de Bandcamp desde cero euros:

http://eduardocasas.bandcamp.com/track/wizard-and-glass-featuring-ingrid-narv-ez-lvaro-marco



Un saludo, espero que os guste.
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 07/01/2017
Cremita.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 07/01/2017
Felicidades. Esta impresionante !!!

La acústica de inicio me recuerda a Jethro Tull y la atmósfera de algunos comienzos.

Habrá que estar atento a los próximos proyectos, porque este ha quedado de lujo.
Subir
potajito
#4 por potajito el 07/01/2017
Ha ganado un monton con la batera real y la voz de la chica.
da gusto verte tambien hacer los solos y ritmicas en el video.
Gran trabajo Eduardo.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 07/01/2017
:shock: la leche

Me daba un poco de cosa preguntar por si no era, pero me parecía escucharte en los coros, y los créditos me han respondido :D

Brutal. Tenías razón, esta chica tiene una voz de flipar y el feel que le añade al tema con sus matices es una pasada. El batería es la caña, se nota en el vídeo que lo estaba disfrutando mucho, su parte es genial. Lo demás, tus guitarras, bajo, teclas, tempo, cambios, etc... me voy a repetir, pero están de 10 :)

Enhorabuena, Eddie, este tema es una joya de las buenas, me encanta y ahora mismo va a la carpeta que tengo con tus discos:) y a tus compañeros también por la parte que les toca. Masuno!

Un abrazo y feliz año! :amigos:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 07/01/2017
Temazo!!! En tu línea, todo lo que haces suele ser cojonudo.
Subir
angelred
#7 por angelred el 07/01/2017
Increible el temazo que habéis hecho, me ha encantado.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 08/01/2017
#2 Gracias, semifuso. La verdad es que el tema ha dado un salto cualitativo con estas dos colaboraciones.

#3 No es la primera vez que me dicen lo de Jethro Tull, seguramente por la combinación de acústicas/eléctricas. Gracias!
Subir
Jesus Rueda
#9 por Jesus Rueda el 08/01/2017
Me ha gustado muchísimo tio, muchísimo. A mi , salvando las diferencias, me ha recordado un poco el inicio de the wizard, de uriah heep. Los arreglos me parecen cojonudos , y el sonido de la fender en esos arreglos , me han encantado. espero ansioso algo mas. Grande, como nos acostumbras...!!!
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 08/01/2017
Ya conocia el tema y me gustaba...., pero con la batera y la cantante ya suena espectacular, una gozada eddie :musica: , enhorabuena compi por esta joya y tambien para los colaboradores :ok: +1, Saludos :amigos: :saludo:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 09/01/2017
Enhorabuena otra vez.
Me gustaría hacer hincapié en que la versión anterior contigo cantando tenía mucho pellizco para mí.
Hay cosas que son difíciles de captar en una grabación, expresividad, espontaneidad, etc, y ésa tenía su magia.
Subir
1
kodro2
#12 por kodro2 el 09/01/2017
#11 Yo pienso lo mismo. Formalmente esta version sera mejor, la chica cantará mejor y todo eso .... pero es mas impersonal. No sé, es como esos covers de clasicos cantados por chicas/os profesionales, nada que objetar, pero pierden la magia y el sentido de los originales. Me vienen al recuerdo One de U2 o Nothing else matters por decir ejemplos. Pero bueno, con el ojo que tengo, seguro que esta es la buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo