¡Por fin !... Wizard and Glass vídeo con Ingrid Narváez

nicosb
#37 por nicosb el 16/01/2017
Buena!! me gustó el tema, no he escuchado tu versión original jeje pero que bueno poder contar con músicos para grabar tus composiciones! me gustó la vocalista y una batería real le da otro aire a una echa en VST jeje

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 16/01/2017
#22 Gracias! Habrá nuevas cositas de calidad (espero) en los próximos meses.
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 17/01/2017
#24 Al final el propósito de la música es entretener. Un honor haber sido la banda sonora de tu café jeje
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 17/01/2017
#30 Gracias, no conocía a esos Landmarq, les echaré una escucha a ver. De la grabación lo único que temía que no estuviera a la altura era la grabación de la voz, al no disponer de un buen micro de condensador ni interfaz adecuada (phantom) para conectarlo usé un dinámico Shure SM58, y la verdad es que creo que dio un resultado más que aceptable.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 18/01/2017
#34 Muchas gracias. Estamos muy contentos con el resultado y con la acogida!

#35 Gracias, el libro en el que se basa también es épico!
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 20/01/2017
#37 Las baterías VST parecen convincentes hasta que las comparas con una buena batería acústica bien grabada, por un buen batería, claro. Muchas gracias!
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 30/05/2017
Este tema me encanta, es buenisimo Eddie, una pasada. Curiosamente a mi me recuerda a cosas de Led Zeppelin, no Jethro TUll ni nada asi. Ya ves, cada cual a lo suyo. Muy bueno este tema, has dado en el clavo.
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 30/05/2017
Gracias, Gono. También algún compañero más me dijo lo de Zeppelin, al final es todo rock clásico que es a lo que suena la canción. Le tengo mucho cariño a este tema porque además de esta colaboración ha acabado surgiendo mi muevo grupete, the Wizzards!

Por cierto para quien le interese, tocamos el viernes 16 en el Thundercat (Madrid). A ver me dais una sorpresa y puedo conocer a algún forero!
Subir
rohanroll
#45 por rohanroll el 09/06/2017
#1 Nos gusta bastante. Buena atmósfera y buena historia. Estaremos pendientes.
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 09/06/2017
#45 Muchas gracias!

Y repito, bolo este próximo viernes en el Thundercat de Madrid!
Subir
Rafael Llach
#47 por Rafael Llach el 16/07/2017
Es cierto que puede recordar a Led Zeppelin ,la melodía de la voz más que el acompañamiento musical , pero sólo en la parte del cambio ; la intro y el final y el tema en general podría recordar más a Jetro Tull, eso también también es cierto ,pero únicamente porque la composición se sirve del ambiente épico que Jetro Tull también utilizó en algunas de sus composiciones . Es algo que sucede casi siempre , cuando escuchas un tema creado por alguién es posible que te recuerde a algo que has escuchado , se comenta , como anécdota y ya está. Eso no le resta ni un ápice de valor artístico a una composición músical como esta . Es innegable el talento musical de Edu, su capacidad de trabajo y demás cualidades,eso es evidente, y es lo me gustaría recalcar , resaltarlo en en primer lugar. Dicho esto, y como de elogios vas sobrao,y dado que no suelo adular sistemáticamente a nadie, me tomo la licencia de dar mi opinión, que no es criticar porque es cuestión de gustos más que nada, no se entienda como crítica : lo único que no me ha gustado mucho es la línea,el enfoque que sigue el bajo ; opinión muy subjetiba , cuestión de gustos como digo; no sé, me parece que está en otra onda.Por lo demás genial , si acaso otra pega por el solo que también se sale de lo épico,aunque es un buen solo, muy bien tocado. Voy a escuchar otros trabajos tuyos a ver que tal. Saludos
Subir
Rafael Llach
#48 por Rafael Llach el 16/07/2017
Perdón, quise decir Jethro Tull, y subjetiva con v, que con las prisas y otros motivos se me va la mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo