The Dark Tower I: The Gunslinger

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 14/10/2017
Hola! Pues estoy de vuelta con mis temas instrumentales. Este será el tema inicial de mi proyecto conceptual basado en los ocho libros de The dark Tower de Stephen King. Ya tengo varios temas cantados para este proyecto (alguno ya lo conoceis, Wizard and Glass), pero muchos otros serán instrumentales como este.

Estas novelas mezclan ambiente esotérico, western, terror, aventura, ciencia ficción... y en la música he intentado transmitir también esa mezcla.

El primer volumen, "El Pistolero" comienza así: "El hombre de negro huía por el desierto y el pistolero iba en pos de él". Espero que la música os transporte a esa escena.

Espero que os guste. Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUNSLINGER MASTER.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/10/2017
:musica: has conseguido esa mezcla... y un poco de epicidad también tiene, o eso me ha parecido :D

Alucinante. Suena a desierto, a oscuridad, tensión, futurismo, industrial (casi steampunk?)... las diferentes partes, la melodía recurrente, la caña en las guitarras con distor, los elementos exóticos/esotéricos, y tu strato :) Una maravilla Eddie, deseando escuchar el disco entero :) Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
2
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 17/10/2017
#2 Muchas gracias Mi. Pues todas esas atmósferas y sensaciones tenía en mente al componer y arreglar esta pieza, yo no lo hubiera descrito mejor, me alegro de haber conseguido que la música evoque todo eso. Otro abrazo pa ti!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 18/10/2017
Muy bueno Eddie. Esto me gusta mas. Mas creativo. Quedamos a la espera del resto. Desconozco la saga de libros.
Subir
1
ATFTS
#5 por ATFTS el 18/10/2017
Muy buena eddie, te ha quedado un trabajo espectacular.

Me gusta mucho como evoluciona el tema, pues lo hace de una manera muy musical. Me gusta mucho el contraste de la parte con el slide del principio con la segunda parte del tema, que me ha recordado un poco a symphony x - de mis tiempos progmetaleros xD-

Un gran trabajo!

Un abrazo
Subir
1
trullols
#6 por trullols el 18/10/2017
Me evoca eso pero porque tú lo has dicho antes :D no tenías que habernos dicho lo que nos tenía que evocar, sino preguntar luego :D
Es broma jeje
Me encanta cómo mezclas y lo bien que suena, además de que manejas los teclados virtuales (supongo) a las mil maravillas.
Mi más sincera enhorabuena! Me encanta!
:amigos:
Subir
1
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 19/10/2017
#4 Gracias Kodro. Los libros son muy recomendables, el primero es más abstracto y difícil pero es muy corto y a partir del segundo es una pasada.

#5 Jeje pues sí, esa sección es de lo más metalero que he hecho. La Strato no es lo mejor para esos sonidos pero no ha quedado mal.

#6 jajaj tienes toda la razón, César, si te dicen lo que te tiene que evocar ya no es evocado de verdad jeje. Un abrazo.
Subir
Marshall100W
#8 por Marshall100W el 22/10/2017
Cojonudo, me encanta la segunda parte.

UP!!!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 23/10/2017
#8 muchas gracias! Seguiremos en esta línea.
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 25/10/2017
Mortal, muy bueno como siempre, pero está vez más progresivo. El vibrato de las notas en los solos es de guitarrista profesional, enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 25/10/2017
Muchísimas gracias. Cuido mucho el vibrato, me alegro de que te guste.
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 31/10/2017
Estoy con todos los comentarios anteriores.
De lo que más me gusta tuyo.
¡¡No dejes la vena metalera eddie!! Se te da de miedo, especialmente porque tiene tu esencia al mezclarla con el resto de elementos.
El final, elegante, como no podía ser de otra forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo