Hola! Pues estoy de vuelta con mis temas instrumentales. Este será el tema inicial de mi proyecto conceptual basado en los ocho libros de The dark Tower de Stephen King. Ya tengo varios temas cantados para este proyecto (alguno ya lo conoceis, Wizard and Glass), pero muchos otros serán instrumentales como este.
Estas novelas mezclan ambiente esotérico, western, terror, aventura, ciencia ficción... y en la música he intentado transmitir también esa mezcla.
El primer volumen, "El Pistolero" comienza así: "El hombre de negro huía por el desierto y el pistolero iba en pos de él". Espero que la música os transporte a esa escena.
Espero que os guste. Un abrazo a todos.
Estas novelas mezclan ambiente esotérico, western, terror, aventura, ciencia ficción... y en la música he intentado transmitir también esa mezcla.
El primer volumen, "El Pistolero" comienza así: "El hombre de negro huía por el desierto y el pistolero iba en pos de él". Espero que la música os transporte a esa escena.
Espero que os guste. Un abrazo a todos.
8
Responder

has conseguido esa mezcla... y un poco de epicidad también tiene, o eso me ha parecido 
Una maravilla Eddie, deseando escuchar el disco entero