The Dark Tower I: The Gunslinger

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 31/10/2017
#12 Jeje, mentras lo hacía echaba de menos una guitarra de 8 cuerdas de esas, pero me ha molado meter ingredientes más metaleros, sí. Gracias compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rlopez
#14 por rlopez el 04/01/2018
He llegado aquí a través del post de Wizard and Glass, he escuchado 3 de tus temas de la Torre Oscura y he de decir que me han encantado los 3. El tema del Pistolero me ha llevado realmente al desierto tras los pasos del hombre de negro jajaja.

No sé si era tu intención, pero la primera parte me ha transportado a esa larga persecución a través de la arena y el calor del desierto. Luego cuando llegan la parte metalera a mí se me ha venido a la cabeza la huida de Roland y Jake a través de las cuevas de los Mutantes Lentos. Para terminar el puente desde el minuto 3:50 hasta el final me ha traído a la mente cuando Roland tiene que lo que tiene que hacer (sin spoilers) para escapar de la cueva y como vuelve a la soledad de su camino para encontrarse con el hombre de negro.

La he escuchado cuatro veces y de verdad que me ha llevado a esas partes de la novela, enhorabuena!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 04/01/2018
#14 Muchas gracias, viniendo de alguien que conoce las novelas es un gustazo que te haya transportado a esos momentos. Tienes razón en el inicio y final del tema, en cuanto a la parte metalera en su parte inicial lo que tenía en mente era la matanza de Tull, pero la segunda sección de esa parte metalera sí puede corresponder con la persecución.

Tengo compuesto la mayor parte del proyecto, con dos temas cantados más terminados pero a la espera de grabar voces y tres temas instrumentales más para los que hay ideas sueltas que aún tengo que desarrollar. Espero que en unos meses esté todo listo y os lo pueda presentar en su conjunto. Un saludo y gracias.
Subir
rlopez
#16 por rlopez el 04/01/2018
Alguien escribió:
en cuanto a la parte metalera en su parte inicial lo que tenía en mente era la matanza de Tull, pero la segunda sección de esa parte metalera sí puede corresponder con la persecución.


Estoy de acuerdo, también encaja. Por darte ideas, cuando estaba escuchando el tema he pensado en cómo sería la música para la matanza de Tull y me venía a la mente algo más... la palabra que me viene a la cabeza es más "sinvergüenza" jaja, por el rollo ese de que bueno pasa su estancia allí con su puta hasta que llega el esperado momento, que él sabe que va a llegar y que seguro que desea que llegue, de cargarse a todos jejeje.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 04/01/2018
Jeje, tienes razón. Es curioso porque ese episodio es el único en toda la serie en el que se muestra a Roland como alguien cruel y sin sentimientos, luego se va convirtiendo en todo lo contrario.
Subir
rlopez
#18 por rlopez el 04/01/2018
Yo lo veo de la siguiente manera:

El tío ha sido educado para ser eso, un asesino con ojos de pistolero. Y después de la dura vida que pasa, lo ocurrido en Mejis, su pérdida en el monte de Jericho y encima tiene que lidiar con la búsqueda de la torre que lo convierte en un puto yonki de la torre. Entonces creo que es que Roland al principio de la saga es así.

Luego la llegada de los tres yo creo que le supone algo que lo humaniza mucho, incluso el parecido de Eddie con Cuthbert y todo eso. Pero aún así en su interior lo importante la torre. En su día cuando la leí por primera vez pensé "pobre Roland, el tío es un puto yonki de la torre" y tiene que lidiar con eso.

Si te sirve de idea para el futuro, creo que sería un buen tema sobre Roland que comience con ciertos toques de epicidad pero que se vuelva más amargo hasta el final.
Subir
Angel
#19 por Angel el 09/01/2018
Pues si que consigues mezclar todos esos ambientes /sensaciones que dices, además juegas con la intensidad ,el tema va de menos a mas,te ha quedado magistral.Enhorabuena eddie
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 09/01/2018
#19 Muchas gracias, esa era la intención. Un saludo, gracias por comentar.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 10/01/2018
Curiosa atmósfera has creado, me gusta mucho, tienes un gran talento para componer.

Si te digo la verdad a mi la melodía por el tipo de escala me evoca más algo oriental que de pistoleros :locomotora:

Pero desde luego es una gran composición.
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 11/01/2018
#21 gracias Luisito. Bueno, es que en realidad no es una historia ambientada en el oeste americano. Hay un pistolero pero vive en un mundo que mezcla ese ambiente con cosas de lo más dispares, así que realmente las novelas no me sugieren música de western... es difícil de explicar.
Subir
r-asenjo
#23 por r-asenjo el 11/01/2018
que giros mas guapos que le metes al tema, lo que la hace muy amena de escuchar :okis:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 13/01/2018
#23 Gracias! Pronto más temas instrumentales en esta línea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo