Clavedesol + eddietrooper ! Song of Susannah versión muy mejorada

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 19/12/2017
Recientemente subí al foro un tema nuevo dentro de mi proyecto conceptual dedicado a The Dark Tower, se trataba de Song of Susannah.

Pues os presento la versión definitiva del tema con la inconmensurable participación a las voces del amigo clavedesol. Un verdadero placer contar con él, el trato personal ha sido inmejorable y el resultado a mi parecer, excelente por su parte. A ver qué os parece a vosotros.

Igual que hice con Wizard and Glass he intercalado imágenes aunque en esta ocasión no son del cómic (ya que el cómic de Dark Tower no ha llegado a la historia que se cuenta en el sexto volumen de la serie de libros) sino del propio libro y otras relacionadas.

Pues nada más, espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 19/12/2017
Pues un grande mas otro grande solo puede dar como resultado una genialidad.

Una apuesta segura el amigo clavedesol, se de otro que le tiene en el punto de mira, al final os va a tener que cobrar como músico de estudio. :jajajaja:

Una manopla para ti y otra para clavedesol cuando aparezca. Y mi enhorabuena a ambos. :amigos:
Subir
1
clavedesol
#3 por clavedesol el 19/12/2017
#1 pues como ya había dicho, un temazo. Así que no hacía falta mucho. Un placer currar para ti, Eddie! Ya lo sabes.
Subir
6
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 19/12/2017
Deuda saldada :amigos:
Subir
potajito
#5 por potajito el 19/12/2017
Pues en la anterior versión no supe apreciar la calidad musical del tema. No hay que escuchar con prisas Pablo :mad:
Ahora tranquilo y con monitores y con Clavedesol a las voces me parece genial. Lleva tu sello Eddie y la colaboración no puede ser mas fructífera, las voces estan muy bien, te ha venido de lujo la ayuda.
Bravo por los dos.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 20/12/2017
#2 Aunque va de modesto el amigo clavedesol es un fenómeno, ha hecho un trabajo muy profesional. Si la próxima hay que pagar pues se le paga jeje. Gracias Luis.

#3 El placer ha sido mío. Has superado todas mis expectativas, compañero.
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 20/12/2017
Gracias por la parte que me toca! no es modestia ni nada, yo simplemente canté.
El currazo se lo ha pegado el amigo Eddie.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 20/12/2017
#1
Jopé, qué bueno. Un trabajo muy bueno de producción y la canción me gusta mucho. Enhorabuena a los dos. Bueno, Eddie, vaya pedazo de tema. Y el Clavedesol canta muy bien. Me encanta la parte del "estribillo" con las voces dobladas al fondo.

Enhorabuena :aplausos: :brindis:
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 20/12/2017
El tema es espectacular eddie, ha quedado una colaboración de lujo, la voz de clavedesol ha quedado fantástica. Además, me parece que tiene un punto pegadizo cojonudo.

En serio, de lo mejor con diferencia que he escuchado en este foro. :)

Mi más sincera enhorabuena a los dos.
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 20/12/2017
Gracias por los piropos, compis! :oops2:
Subir
1
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 22/12/2017
#8 Gracias compañero. Los coros se le ocurrieron a clavedesol cuando grabó la toma del vídeo, y quedan mucho mejor que los míos, otro aporte más que ha hecho. Y es que aparte de cantar bien aporta detalles creativos, es un crack.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 22/12/2017
#9 Muchísimas gracias, yo sabía que era un tema que para ser apreciado necesitaba una voz que le hiciera justicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo