Clavedesol + eddietrooper ! Song of Susannah versión muy mejorada

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 24/12/2017
Aprovecho para felicitaros a todos la Navidad y el año nuevo. Os deseo un nuevo año cargado de música y buen rollo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Felipe
#14 por Felipe el 24/12/2017
Está muy bien.
Te mereces una acústica de más calidad.(pienso)
La voz muy bien.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 24/12/2017
Te lo decía en el otro hilo, me gusta el tema. Y me sigue gustando. Otra voz, otro aire diferente, y me sigue gustando :)

Eres un crack Eddie :) Clave, vaya voz, y qué coros más chulos. Enhorabuena y masunos

Felices Fiestas a todos!! :amigos:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 25/12/2017
#14 Gracias Felipe. Estoy contento con mi acústica, tiene un sonido bonito, tanto encuhada como no, pero es verdad que no es el sonido grandioso de una Takamine o una Martin. Con lo que tengo hago lo que puedo, pero entiendo lo que quieres decir, te agradezco el comentario.

#15 Gracias Mi. Es de esos temas que necesita una voz en condiciones para funcionar. Estoy encantado con la participación de clavedesol. Seguiremos componiendo y enseñándolo por aquí. ;)
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 26/12/2017
La participacion de clavedesol no puede mas que mejorar las cosas :ok: , el tema ya molaba en su version "original", el compi le ha añadido un toque cantando mas "impostado" y con los coros....lo que si vengo notando es que tus temas me parecen jodidos de cantar...al menos para mi :risa: , buen trabajo compas, enhorabuena :amigos: :saludo:
Subir
1
Angel
#18 por Angel el 27/12/2017
Qué bien sonais ,me gustado el tema,el sonido ,la voz...en fin ,todo.....Enhorabuena chicos ,manopla al canto
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 28/12/2017
Felicitaciones a los dos, excelente tema. El anterior molaba y este, de lujo. Muy buena tios.
Subir
trullols
#20 por trullols el 29/12/2017
JO-DER

Tíos, me encanta cuando mis colegas del foro hacen temas así, pero es que además el tema me gusta mucho. Eddie, te estás haciendo un instrumentista muy completo... has montado un tema excelente para mi gusto. En cuanto a la voz, pocas veces he visto una voz tan agradable cantando en este foro, para mí la quisiera.

Mi más sincera enhorabuena a ambos, lo habéis vuelto a hacer. Felices fiestas!!!
:amigos:
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 31/12/2017
Gracias a todos por la parte que me toca!
Un saludin :hola:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 01/01/2018
#17 gracias, yo creo que mis canciones son difíciles de cantar porque no las hago pensando que las voy a cantar yo, jejeje. Menos mal que estaba clavedesol al rescate.

#18 muchas gracias. Es un tema sencillo, sin teclados, sin solos, pero a veces esos temas son más difíciles de hacer sonar, me alegro de que te guste
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 01/01/2018
#19 Muchas gracias compañero!

#20 Gracias César. Me encanta componer pero en temas cantados siempre estoy más inseguro y para mí supone mucho ver que gustan, muchas gracias. Clavedesol ha sido un auténtico descubrimiento, pero no lo debería de haber hecho tan bien porque ahora no le voy a dejar en paz cada vez que tenga algo cantable :risa:
Subir
1
Todipe
#24 por Todipe el 02/01/2018
Coño, ¡que buen tema!
Y la grabación es también fantástica. Oyendo esto, con este nivelazo, ahora entiendo mejor que al escuchar lo mío se te saltaran las costuras del cerebro!
Si puede aportar algo positivo una sugerencia de alguien que no sabe grabar ni mezclar, yo le daría un poco más de presencia, de protagonismo al solo de guitarra. Me refiero a ese par de licks que haces, que me gustaría oírlos un poco más en primer plano, más afilados, por decirlo así, pero me parece una muy buena composición y una grabación estupenda.
¡Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo