Está muy bien.
Te mereces una acústica de más calidad.(pienso)
La voz muy bien.
Responder
Qué bien sonais ,me gustado el tema,el sonido ,la voz...en fin ,todo.....Enhorabuena chicos ,manopla al canto
Responder
Felicitaciones a los dos, excelente tema. El anterior molaba y este, de lujo. Muy buena tios.
Responder
#17 gracias, yo creo que mis canciones son difíciles de cantar porque no las hago pensando que las voy a cantar yo, jejeje. Menos mal que estaba clavedesol al rescate.
#18 muchas gracias. Es un tema sencillo, sin teclados, sin solos, pero a veces esos temas son más difíciles de hacer sonar, me alegro de que te guste
Responder
Coño, ¡que buen tema!
Y la grabación es también fantástica. Oyendo esto, con este nivelazo, ahora entiendo mejor que al escuchar lo mío se te saltaran las costuras del cerebro!
Si puede aportar algo positivo una sugerencia de alguien que no sabe grabar ni mezclar, yo le daría un poco más de presencia, de protagonismo al solo de guitarra. Me refiero a ese par de licks que haces, que me gustaría oírlos un poco más en primer plano, más afilados, por decirlo así, pero me parece una muy buena composición y una grabación estupenda.
¡Enhorabuena!
Responder