Al fin podre disfrutar mi ampli!

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 10/04/2011
hola a todos, pues paralos que estuvieron comentando en mis post sobre que mi ampli falló, de lo del volumen, lo del ajuste del bias, etc. etc. pues al fin encontre al tecnico y hoy lo lleve,para que lo checara, pues resulta que cuando lo prendió a los 5 minutos un par de tubos de poder, quedaron al rojo vivo, y enseguida lo apago, según el me explicó que eso pasa porque deja pasar mucha intensidad el bias, entonces saco una maquinota (que él mismo fabricó), que el cable negro lo conecto a tierra y el rojo a uno de los pines de la base de cada bulbo y enseguida se movia la aguja de la maquina , y asi fue probando y fue ajustando el bias poco a poco de cada bulbo:D, despues del ajuste lo probamos y ya no quedo al rojo vivo, estaban trabajando normalmente (un par ligeramente mas encendido que otro), pero me dijo el que es normal, igual olia a quemado y me explico que es normal de los tubos, de echo porque son nuevos el olor era mas fuerte, el me dio un diagnóstico del ampli y me dijo que esta en óptimas condiciones y que esta bien armado, las piezas no son las mejores pero es un buen ampli en el sentido electronico, segun el solo me daria fallas si hago mal uso de él, y de echo me mostro un equipo que saco de sus miles de cosas que tiene tiradas, y era un cabezal antiguisimo, la marca es desconocida ,parecia de 100w porque tenia 5 ecc83 del previo y 4 tubos 6l6 de poder, en estos dias subire las fotos para que me digan de que se trata, nunca habia oido hablar de esa marca pero parecia buena, me mostro varios tubos uno de esos era el de una maquina de medicos que parecia una botella de refresco de 1 litro :shock:, de 300w.

bueno en fin pues estoy mas tranquilo al fin podre disfrutar mi ampli, y gracias a todos los que se preocuparon por mi situacion, espero no haberlos fastidiado.

un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 11/04/2011
Que bien! ahora a disfrutar tu amplificador al maximo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo