Por fin mi ansiada Stratocaster American Standard

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 31/01/2011
Hola a todos y todas, :yahoo:

Estoy que no quepo en mi porque tras varios meses intentando vender mi BC Rich Assassin PX3T en pos del dinero necesario para hacerme con una fender strato, he encontrado a un chaval que me a cambiado su fender stratocaster american standard sunburst del 2009 por la mia, ademas en perfecto estado.
Pongo este post para materializar mi alegria porque llevaba mucho tiempo intentando hacerme con una y casi habia tirado la toalla de vender mi BC Rich cuando me surgio esta oportunidad. Queria tambien preguntar quien mas tiene una strato y que tal la ven en general como guitarra, que generos tocan con ella y si le han hecho alguna modificación y cual es. Ah y me gustaria saber tambien que cuidados debo llevar con la mia, sobre todo por el mastil, que es de arce.
Gracias a todos y un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 31/01/2011
Felicidades, vaya bestia has pillado :ok:
Yo estuve muy feliz de tener una unos días en mis manos, una maravilla.
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 31/01/2011
La verdad estoy asombrado de la versatilidad. Estan hechas para blues y rock pero tienes su juego la verdad.
PD: tendre que ir cambiandome la foto xD
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 31/01/2011
Dreoasteh escribió:
La verdad estoy asombrado de la versatilidad. Estan hechas para blues y rock pero tienes su juego la verdad.
PD: tendre que ir cambiandome la foto xD

Si no has visto mi review, échale un ojo, que muestro la paleta de sonidos con el juego tono/volúmen
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 31/01/2011
Si te digo la verdad es una de las razones por las que me decidi, me encanto tu review
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 31/01/2011
Dreoasteh escribió:
Si te digo la verdad es una de las razones por las que me decidi, me encanto tu review


Anda, me alegro de haber hecho otro fender boy :D

We want videos, ya sabes, a enseñar esa bestia en cuanto la tengas :brindis:
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 31/01/2011
Yo tengo una igualita pero del 2010. El acabado sunburst me preocupó un poco al principio porque se veían unas grietecitas:

https://www.guitarristas.info/foros/nueva-adquisicion-strato-pero-rayas/113693


Es solo estético, la guitarra va de PUT**MA^### y estoy contentísimo con ella. ¿te importaría subir algunas fotitos de cerca, sobretodo de la parte donde apoyas el antebrazo derecho (si eres diestro), a ver si es como la mía.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
albertoletal
#8 por albertoletal el 31/01/2011
Enhorabuena, para mi la strato es la guitarra mas alucinante del mundo, sencilla, cómoda y suena de PM verás la de matices y sonidos que le puedes sacar.

En cuanto a la limpieza del mastil, la mia tiene tambien mástil de arce y lo que hago siempre, es después de tocar pasarla un trapito seco y tiene ya diez años y el mástil esta como el primer día.

A disfrutarla con salud compañero.

Un saludo:brindis:
Subir
Nico
#9 por Nico el 01/02/2011
Felicitaciones, yo también quise durante mucho una Strato, hace poco mas de un mes me compre una, también sunburst y mástil de arce, solo que la mía tiene ya 9 años. Esta como nueva, subí las fotos al grupo de fender, pero al parecer fue borrado. La guitarra es sumamente versátil y es para toda la vida, yo toco blues y rock con esa guitarra, para limpiar el mástil, paso de vez en cuando un trapo limpio por este y listo.
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 01/02/2011
Felicidades Dreoasteh! yo espero este año unirme al club con una Standard Americana!!! :bailando: pero por el momento yo también te pido fotos!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo