Hermosa...
PickUp escribió:Enhorabuena, yo tengo la misma guitarra comprada justo antes del percance en Nashville.
Te quería preguntar si junto con la guitarra te ha llegado la llave para ajustar el alma, porque a mí no me vino. Gracias.
Salu2,
jaleonegro escribió:Primero que nada agradecer a los foreros sus comentarios!
Respecto a que si la guitarra tenía llave para el alma, te diré que no. Vino "pelada" solo un pequeño manual y una carta de control de calidad.
La verdad que siendo un instrumento de gama media-alta deverían tener algún detalle, como por ejemplo, una correa, las llaves, un paño, un cable... Por por poner un ejemplo mi Stratocaster, vino con todo eso.
Saludos!
jaleonegro escribió:Después de una serie de problemas de disponibilidad de stock por parte de Thomann, debido a las inundaciones en Nashville, al final me llegó la Sg.
Comentar que la guitarra llegó en perfecto estado; no tuve que hacerle ajustes. Y el cabeceo famoso ese del que hablan con una correa algo más ancha no tuve ningún prblema. El precio final aquí en Tenerife fue de:
959€ (precio con IVA) -18% IVA (172,66€) + 5%IGIC (39,31€) + 12€ Gastos de correo = 837,69€ Que está francamente bien.
M.G-Z escribió:¿No te clavaron aduanas? cuando yo pille mi Cort, me sablearon 50 pavos de aduanas
Arquero escribió:como??? que te gastas casi mil pavos en un guitarra y te viene pelada y mondada??? reclamaselo a thoman, mi Les Paul Custom me vino con una carta de falicitacion por haber comprado ese instrumento, otra carta de control de calidad del embalaje, un pequeno maual de ajustes y mantenimiento basico, otro manual aparte del ajuste del alma, la llave del alma (que es una llave de pipa de 8mm si no recuerdo mal) un cable de Gibson y el certificado de autenticidad de la guitarra que es como un cuadernillo con la tapas en imitacion de cuero con el numero de serie escrito a mano.
un saludo y a darle caña
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo