¡Se filtran las nuevas Squier Starcaster!

  • 1
jorgemod
#1 por jorgemod el 01/07/2019
¡Pues eso, comparto por aquí otra de las filtraciones de Fender pre NAMM: las nuevas Squier Starcaster made in Indonesia. Molan bastante...
https://www.gearnews.com/leak-squier-classic-vibe-starcaster-leaked-on-us-dealer-sites/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 01/07/2019
Ostras, pues mola mucho.
Subir
malditogatito
#3 por malditogatito el 01/07/2019
Muy apetecibles, si señor!!!
Esa azul me tiene loco...
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 02/07/2019
La Burst o la Walnut se me hacen bonitas, pero no son mi estilo.
Subir
malditogatito
#5 por malditogatito el 02/07/2019
Menuda pintaza!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190702-000645.png
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 02/07/2019
La verdad que pintan muy bien, y todos sabemos que las Classic Vibe responden muy bien (a veces hasta mejor que algunas Fender Mex).
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 02/07/2019
ahora solo falta que el precio sea razonable y ya tenemos excusa para soltar la frase " total por xxxx euros me llevo un guitarron, no es para tanto."

Muy chulas
Subir
Raul Cabezali
#8 por Raul Cabezali el 02/07/2019
La quierooooo!!!
Subir
Enzo
#9 por Enzo el 02/07/2019
La Walnut preciosa!
Subir
Mario
#10 por Mario el 02/07/2019
claro el problema luego es el precio como decis algunos que se aprovechan de la novedad para inflar el precio (aparte del que suele inflar de por si)
pero la buena pinta que tiene la guitarra no se la quita nadie
Subir
makinon
#11 por makinon el 02/07/2019
Las CV actuales las venden a 400 las teleca, y algo menos las strato, si respetan ese rango, las venderán como churros.
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 02/07/2019
Tengo la Fender Modern Player Starcaster y la verdad es un cañón de guitarra para el precio que costó. Esto ha sido una maniobra de Fender, para no desperdiciar el esfuerzo de la línea modern player, la cual no pegó porque para muchos fue imperdonable que una Fender diga hecha en China.

Pero, para aclarar, las Squier Classic Vibe y las Fender Modern Player son prácticamente la misma cosa, sólo cambia el nombre de la pala. Por tanto, me complace ver que el modelo tendrá continuidad, aunque sea con Squier, pero más me complace saber que aposté por algo excelente. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo