Saludxs
El problema no es lo que se responda respecto a la pregunta realizada; sino la forma en que se responde, la gente es libre de preguntar lo que le plazca resulte estupida o no la pregunta, lo mismo que apuntarse a este foro como al que sea, se apunta uno para participar una vez o un millon si le place; si tanto molesta las preguntas que realizamxs lxs que no seamos duchos en esta materia y nuestra ignorancia linguistica y lexica provoca asco y lastima, puedo dejar claro que la rata punki costrera que soy desde muy joven salta y ahora con 45 tacos mas suceptible es esta puta rata mal nacida y hedionda -tambien podeis ignorarnxs-, pero mirar por encima del hombro con sarcasmos, nanai de la china. Ni busco pleito, ni busco crearme enemigos y mucho menos retar a nadie y menos sentado ante un teclado haciendome el duro, pero claro tengo de que nadie esta por encima de nadie, y que nadie se come a nadie, y me da igual que se tenga toga de juez/fiscal, placa de agente de la ley, sotana, sable de militar, Kresta, cabeza rapada, pelo largo o tupe y patillas. La prepotencia venga de donde venga, tenga el color que tenga y el ideal que tenga; se combate.
Si he sido duro no es por nada en especial, la calle convierte en rata a todxs por igual, sin hacer distinciones por clase social, por el dinero que se posea o por la educacion recibida.
Un saludo y suerte a todxs. Luiscuco
Por si parte de lo que dices va por mi , te respondo:
La gente es libre de preguntar lo que le plazca, evidentemente, pero si la gente que pregunta no se ha tomado un minuto para buscar primero una respuesta , por que es más comodo que te lo den todo masticado, pues entenderás que haya personas, que tampoco se tomen la molestia de responder, en este caso como yo he dicho, me han salido cantidad de esquemas en el google.
En ningún mensaje he leído que nadie diga que le da asco y lastima la lingüística de nadie, eso te lo has sacado tú de la manga, pero hay veces que prácticamente no se entiende lo que pone, no es el caso de éste forero con lo de fierro.
Ignorantes en la materia , somos todos, pues el que crea que lo sabe todo, tiene un problema.
No se a que cuento viene hablar de jueces, policías, curetas ... para amargarme la vida , ya tengo las noticias de diario, esto es un foro de música.
Se puede ser de una clase social baja y no ser un dejao, no confundamos las cosas, que ahora va a parecer que el que escribe bien , es poco menos que millonario.
Yo tengo 34 años y que tuviese 55, no me da mas razón, solo por el hecho de haber vivido más tiempo.
No voy a responder más en este hilo, no me meto a guitarristas , para acabar de mal royo y discutiendo, saludos
Este hilo puede ir de cabeza al ranking de los surrealistas de este año...
Luiscuco, mira, yo hice un comentario sarcástico, porque me salió de las narices en ese momento, por la razón que fuese (porque además por las mismas que uno es libre de preguntar lo que quiera, también uno lo será de responder lo que quiera,no?)... no estaba tratando a nadie de nada si no que sencillamente estaba cabreado y el chaval se la llevo sin culpa... me equivocase o no, que lo hice... y pedí disculpas, punto. Aparte... de que no creo que tampoco la frase fuese como para que un juez me condene a la silla, pero bueno.
Ahora, tú sigues hablando de una lucha anacrónica contra sarcasmos y mirar por encima del hombro... algo que por ejemplo yo no hice, mezclada con curas y señores con patillas... sinceramente, me parece que está ya muy fuera de lugar... me dirás que igual tú nunca has soltado un sarcasmo? nunca una broma? Pues mira... igual eres el tipo más aburrido del mundo... yo que se tío, pero yo creo que seguir con la movida, con ese lenguaje lleno de x "luchando contra la gramática" y hablando de ratas, tacos, saltos y hombros... yo que quieres que te diga, pero yo ya no me estoy enterando de qué va la cosa... y si persigues la lucha de los justos, yo ya me he disculpado y explicado, por qué se sigue con el tema? ahora eres tú más que yo y más que lo que predicas para seguir dando lecciones? Por favor... si alguien tiene que decir algo porque se haya molestado, que sea el autor del hilo... que todos los demás estais cayendo en lo que criticais.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Les Luthiers