Fiedman Pink Taco

  • 1
Sabbotage
#1 por Sabbotage el 16/04/2015
Hola a todos!
Investigando en cabezales que me puedan interesar con buen tono clásico y no falto de ganancia, me he topado con este cabezal cableado a mano de 20 w a válvulas.
En las reviews, los usuarios lo ponen por las nubes, asegurando que es el mejor tono,tipo plexi Marshall, que hayan tocado nunca!
Me gustaría que si hubiera algún forero que lo haya probado que nos diga sus impresiones, porque la verdad, a mi me tiene mas que interesado!
Os dejo un video con el bicho.
http://youtu.be/A5wsxpojiPc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidakosa
#2 por davidakosa el 16/04/2015
Buenas que tal?

Creo que el forero hintxo1975 probo uno y lo echo a pelear con su Jet City 20H mod Friedmann...

Que cuente sus impresiones a ver...
Subir
Sabbotage
#3 por Sabbotage el 16/04/2015
La pena es no poder probarlo en tienda fisicamente, o mas bien la suerte....porque como suene como en el video.....ni amplis de 100w ni leches. Con un cabezalito como este vas sobrado para ensayar, dar bolos y demas.
Subir
hintxo1975
#4 por hintxo1975 el 16/04/2015
Hola. En efecto, yo lo he probado (realmente era del forero zakkaz) para hacer una buena cata y review personal e intransferible,ya que el objetivo era pelearlo con una mod que me hizo Friedman.

El modelo era el blanco edicion limitada. Solo te puedo decir que es absolutamente cierto todo lo bueno que se dice de él. Hasta el precio! (Monocanal de 20w...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150124_125018.jpg
Subir
Sabbotage
#5 por Sabbotage el 16/04/2015
#4 vaya que sorpresa encontrar a alguien tan rápido!
Y ya que estamos, ahi van las preguntas, jejeje:
-que tal de potencia? Lo vees como cabezal para ensayar y dar directos sin problema alguno?
- en cuanto a la ganancia, me recuerda a los tonos tipicos de Rhandy Roads. Como lo sentiste tu?
Muchas gracias!
Subir
hintxo1975
#6 por hintxo1975 el 16/04/2015
Tira Muy bien.sin problemas.

El tono es EL TONO. Pal que le guste. Muy Randy, EVH, Zakk Wylde. Eso hay que pagarlo!
Subir
hintxo1975
#7 por hintxo1975 el 16/04/2015
La Ed.limitada tiene un switch "misterioso" en el cual encuentras varios 3 modos de ganancia o Voices. No lo pone en ningún sitio y hubo que preguntar por mail a D.Friedman para qúe era. Una mod muy típica suya.
Subir
Sabbotage
#8 por Sabbotage el 16/04/2015
Pues la verdad, prefiero pagar esa pasta por EL TONO y no por algo superversatil con un sin fin de posibilidades pero siempre en busca de tu sonido.
Me atraen mucho ls nuevos Orange, pero cada vez que veo las demis del Pink Taco..... :babeando:
Por cierto, que tal anda de punch?? Crees que conectado a una buena 4x12 da el empuje de un tipico 50/100w??
Subir
hintxo1975
#9 por hintxo1975 el 16/04/2015
Sin duda tienes toda la razón,si es el tono que buscas. Genial de Punch casi parece un "valvula gorda"
Subir
Sabbotage
#10 por Sabbotage el 16/04/2015
#9 genial!
Por cierto, como crees que se comporta el ampli con gancia a tope y en afinaciones drop al estilo Black Stone Cherry?
Subir
hintxo1975
#11 por hintxo1975 el 16/04/2015
Bieen. Ninguna pega. De hecho si ves su video oficial, la mitad es alta ganancia y en 7 cuerdas... escuchame,el video, para mí, es fiel a lo que representa el ampli.
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 17/04/2015
https://www.youtube.com/watch?v=s85kpMaUUBI echa una oida a las afinaciones drop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo