La Sala X de Sevilla que sale en el artículo vive mas de fiestas K-pop que de conciertos. Triste pero es lo que hay. Por poner un ejemplo.
Responder
Yo he ido recientemente a un festival/concurso que no nombraré y el ganador era casi claro antes de participar (para mi si, está escrito en wassap), básicamente porque uno no va a un concurso en avion sin saber que le va a tocar el premio de antemano, y básicamente porque por mucho que te quieras no vas palmando pasta gansa si no eres un BillGates de la vida. Yo no iría. Fuimos porque era un viajecillo en coche, te daban 50€ de gasofa y el sitio mola mazo. El premio era con dinero público, por cierto.
De esos hay bastantes. Hace poco acudí de público a un festi/concurso que tenía de premio ir a un festi germano muy famoso y ganó una banda de la misma región que el jurado invitado (ambos extrangeros de donde se celebraba, se entiende). Las bandas que quedaron por debajo... hombre, siempre va a gustos, pero eran palpablemente mejores en muchos sentidos que la que se llevó el gato al agua (que se había hecho 1000km supongo que no por amor al arte). Me gusta pensar que todo el mundo entendía cómo funcionan estas cosas a estas alturas. Yo se lo tuve que explicar a varios de mi banda.
Personalmente prefiero organizarme yo los bolos a lo Juan Palomo.
Responder