Fenix Les Paul cherry sunburst

DR.S0NIC
#37 por DR.S0NIC el 08/08/2021
#35 si si en esas maderas, como curiosidad, los primeros Green Day era una strato Fernándes de aliso en el mejor de los casos con una JB 🍻🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#38 por toni diaz el 08/08/2021
un ejemplo cortito, este es mi hermano con una JB y pote de 250k cierto que en un móvil no es sitio para notar sutilezas, pero se nota que no anda falta de cuerpo
Subir
1
DR.S0NIC
#39 por DR.S0NIC el 08/08/2021
#38 👏👏👏👏 joer como la hace sonar.
Subir
Perry Cox
#40 por Perry Cox el 08/08/2021
Bueno después de leerme todo un hilo de Tonerider y viendo lo bien que las ponen he desechado unas 490/498 de Gibson y por lo que veo las Rocksong son lo más adecuado.

Insisto que no quiero un sonido black metal pure satánic, pero si quiero algo de leña si le aprieto un poco la oreja pero sin pasarme.

Sobre los herrajes me iré a gotoh y creo que tendré guitarra para otros 26 años.

El comentario del compañero tooth (adjunto a la foto) me ha animado bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-08-08-19-03-39-924_org.mozilla.firefox.png
Subir
toni diaz
#41 por toni diaz el 08/08/2021
Seguro es una buena mejora, ya nos harás una review cuando las montes
Subir
Perry Cox
#42 por Perry Cox el 08/08/2021
toni diaz escribió:
Seguro es una buena mejora, ya nos harás una review cuando las montes


Sí, lo tengo prácticamente decidido.
Para más info que he estado bicheando, es de la fábrica de Young Chang de Corea.
4 kilos de peso, lleva potes de 500, cuerpo y mástil de caoba.
Subir
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 08/08/2021
#42 mínimo te digo yo que lleva un diapasón de palorosa de los que no se ven en gamas medias.
Subir
makinon
#44 por makinon el 09/08/2021
#31 es una castaña si, de segunda mano nada de nada, alguna he visto en reverb y piden el oro, y nuevas por el precio de una me compro el juego de Alnico II de tonerider, que es lo que al final caerá, a ver septiembre cuanto dinero me queda de las vacaciones xD
Subir
Irsus
#45 por Irsus el 22/11/2021
Tengo una Fenix exactamente igual... Siempre me pareció una guitarra preciosa, y para lo mal que siempre he tocado, mas que suficiente. Me costó 50.000 pelas aprox también en la Calle del Arenal, hace esos veintipico años.

En mi caso no las cuido tan bien. Vamos, que se me cayó y se destrozaron los agujeros de la unión del mástil. le metí una cuña y la intenté apañar pero fue un desastre, luego la llevé a un mal reparador (luthier ni de lejos) que le metió un cacho gigante de epoxi y desde entonces ha quedado inservible. Así que voy a usarla para hacer manualidades guitarreras.

Como la guitarra está hecha para espaldas de culturista (lo cual no es mi caso), tenía pensado cepillarla por detrás para quitarle peso, apañar el mástil, y meterle unas tonerider alnico iv (las tengo en otra guitarra y me gusta el sonido). Pero como musicalmente estoy muy limitado, creo que voy a esperar a que digas cuál ha sido tu cambio y como ha ido el resultado.

Por cierto, los potes y las clavijas son mas malas que pegar a un padre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo