Juan M. escribió:
#21 por Juan M. hace 16 minutos
Hombre, las Tonerider son fabulosas. Pero las Rocksong, aunque van "sobrevitaminadas", son de Alnico II, e igual se te siguen quedando cortas si buscas tocar con mucha distorsión.
Yo por eso insisto: mismo precio, pero más orientado a lo que buscas, la Tonerider Octane (alnico VIII) para puente, y la Tonerider Generator (alnico V) para mástil.
Eso sí, yo sólo las he probado en guitarras de caoba (imagino que la tuya, siendo tipo Les Paul, será de caoba también, al menos el cuerpo).
Suerte.
Pues la octane y la generator son 11 euros más baratas cada una, y vienen sin cubierta que es un requisito que quiero, que vaya en níquel...
Me resulta curioso que las que comentas saquen más distorsión y sean más baratas, tampoco llevan cubierta y tal vez sea por eso mismo.
Me he hecho dos presupuestos:
Gibson: 490/498, cordal gibson, puente gibson, clavijero gibson (351€) todo en Níquel
No Gibson: Rocksong/Rocksong, cordal gotoh, puente gotoh, clavijero gotoh (235) todo en Níquel
Esas son las dos combinaciones que tengo, pero la octane y la generator que saquen más distorsión pero que no lleven cubierta me pica 😖
Tampoco la quiero para tocar metal, para eso tengo dos schecter, pero tampoco la quiero descafeinada....