Fenix Les Paul cherry sunburst

Juan M.
#25 por Juan M. el 08/08/2021
Perry Cox escribió:
Me resulta curioso que las que comentas saquen más distorsión y sean más baratas,

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso que saquen más distorsión encarece el precio? No hombre, no... Nada que ver, je, je... No son 11€ más baratas, valen lo mismo que las Rocksong. Si las has encontrado 11€ más baratas, dime dónde, que voy de cabeza a por ellas. Si es en Madinter, olvídate. Valen lo mismo (las ponen más baratas, pero sin IVA, y cuando sumas el IVA, valen lo mismo, alrededor de 45€ cada una, euro arriba, euro abajo). Otra cosa es que las quieras con cubierta de níquel, pero una mayor distorsión no encarece el precio. Si así fuese, las Pearly Gates y las SD '59 estarían tiradas de precio, je, je...
Subir
Juan M.
#26 por Juan M. el 08/08/2021
DR.SONIC escribió:
ojito que el Alnico VIII es mucha chicha

Pues no creas que tanta. Responde igual de bien en high gain que las mejores pastillas cerámicas, pero tienen un clean acojonante también, muy orgánico. Es una combinación perfecta entre el alnico V y el imán cerámico. A mí me tiene :enamorado: enamorado...
Subir
Juan M.
#27 por Juan M. el 08/08/2021
Perry Cox escribió:
Pues la octane y la generator son 11 euros más baratas cada una, y vienen sin cubierta que es un requisito que quiero, que vaya en níquel...
Me resulta curioso que las que comentas saquen más distorsión y sean más baratas, tampoco llevan cubierta y tal vez sea por eso mismo.

¿Y quién te ha dicho que las Tonerider Generator alnico V no puedas comprarlas en níquel?
Ahí llevas el enlace:
https://tonerider.com/product/generator/?v=04c19fa1e772
La que no existe en níquel es la Octane. Pero si te molan las Generator, en la propia web de Tonerider las tienes (es bueno informarse antes de afirmar cosas...)
Subir
toni diaz
#28 por toni diaz el 08/08/2021
Comprar directo a Inglaterra sale caro, se te pone a precio casi de juego hod Rod de seymour Duncan, de hecho ahora hay uno muy interesante en el compraventa
Subir
makinon
#29 por makinon el 08/08/2021
#14 gracias, busco la 2 y la 3, que son las que tenía en la bonamassa, las pro no tienen nada que ver más que el nombre.
Subir
Juan M.
#30 por Juan M. el 08/08/2021
#28
No. Las pastillas valen unos 88€ (si compras el set de Octane puente + Generator mástil). Y los gastos de envío, aduanas incluidas, sale por 11€ y pico. El set, en total, con envío incluido, sale ahora mismo por 100'03€. Un set de Hot rodded se va a los 180€. La diferencia de precio es enorme (casi el doble, vamos). Claro está que si es de 2a mano, entonces sí estará a la par. Pero claro, también unas Tonerider de 2a mano costarían entonces la mitad...
Además, a mí me gusta mucho más la Tonerider Octane que la SD JB (ésta última la veo muy chillona y estridente. Otra cosa es que fuera la SD Distortion SH6, que esa sí es de mis favoritas).
Subir
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 08/08/2021
#29 nuevas las tienes en stock en txirula, la #3 es súper difícil verla de segunda mano tío.
Subir
toni diaz
#32 por toni diaz el 08/08/2021
#30 si, yo me refería a las que hay ahora en el compraventa a buen precio y parecen nuevas,
Creo que nuestros gustos musicales van por caminos distintos, y eres bastante más metalero que yo, respecto a la fama de chillona de la JB hay bastante desinformación y mucha gente simplemente la sustituye por la original de la guitarra sin contar que está pastilla se comporta totalmente diferente con potenciómetros de 500k y 250k, de hecho en entrevistas con seymour ya cuenta que su favorita es con potenciómetros de 250k
Subir
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 08/08/2021
#32 yo la tuve en una Edwards hace la tira con potes de 500k y no se le hacía estridente 🍻🍻 igual en guitarras tipo strato y tal si
Subir
Perry Cox
#34 por Perry Cox el 08/08/2021
Juan M. escribió:

¿Y quién te ha dicho que las Tonerider Generator alnico V no puedas comprarlas en níquel?
Ahí llevas el enlace:
https://tonerider.com/product/generator/?v=04c19fa1e772
La que no existe en níquel es la Octane. Pero si te molan las Generator, en la propia web de Tonerider las tienes (es bueno informarse antes de afirmar cosas...)


Cierto, sólo he mirado en el mercado Español
Y lo del IVA es verdad, tampoco lo había visto 🤦🏻‍♂️
Subir
toni diaz
#35 por toni diaz el 08/08/2021
#33 claro depende también de la madera, una Edward es un buen trozo de madera de caoba bien construida y de mastil encolado también de caoba, no es lo mismo en una de tilo y arce que son maderas con una tonalidad más aguda
Subir
Juan M.
#36 por Juan M. el 08/08/2021
#32 y #35
Puede que tengas razón, no lo discuto. Pero yo hablo desde mi opinión y gustos personales, claro está, y habiendo probado ambas (JB y Octane). También es verdad que fue en ambos casos con potes de 500K, pero sí que era en cuerpos y mástiles de caoba, y aún así, me parecieron muy chillones y estridentes los agudos de la JB. Prefiero pastillas menos agudas, y la Tonerider Octane me da lo que busco en una paula, tanto en los limpios como en distorsión.
Dicho lo cual, por otro lado es obvio que para gustos, colores. En la diversidad de opiniones y experiencias está la gracia... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo