Fender vs Yamaha (Gama baja)

Orlando :D
#1 por Orlando :D el 08/12/2017
Hola a todos!!

La cuestion es que tengo para alegir un amplificador Fender de 38 W o un Yamaha de 10 W. Pero no tengo mucha experecia en el tema,
creo que entre mas watss, pues "más duro suena" O.O entonces por ese lado el ampli de Fender es mejor, pero lo que he escuchado es que los amplificadores de Fender de gama baja son muy malos, hay mucho ruido en especial a la hora de distorsionarlo,

Los de Yamaha tienen mejor sonido sin mucho ruido o interferensia (segun opiniones de la red)

¿Ustedes que opinan mejor mas ruido o calidad de sonido?
¿El amlificador Fender es igual de bueno que el yamaha en cuestion de calidad sonido?

PD: Aclaro que esta comparacion es solo entre Fender vs Yamaha (Gama baja) y es importante aclarar que uno es de W 30 y otro 10W

Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 08/12/2017
Si vas por un Yamaha de 10 watts, el THR-10 es una muy buena opción. El único detalles que el sonido tiene mucho brillo, pero eso se ajusta con una buena ecualización. En Fender, debes darte la opción de probar la línea Champion.
Subir
1
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 08/12/2017
Orlando :D escribió:
creo que entre mas watss, pues "más duro suena

No necesariamente amigo, esta relacionada la sensibilidad del altavos, la resistencia del altavos, la eficiencia del circuito (no por que consuma mas o indica que tenga mas potencia quiere decir que suene mas duro), saludos
Subir
1
Orlando :D
#4 por Orlando :D el 08/12/2017
#3 Gracias con esto aclaron mucho mis dudas. Todo depende de diferentes factores del componente y no necesariamente cuanto gaste de energia, O.O
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 09/12/2017
Qué modelos estás comparando? Que sean de 30w ó 10W no quiere decir nada, sólo que el de 30 es posible que suene más alto que el de 10, pero eso no tiene nada que ver con la calidad.
Subir
Orlando :D
#6 por Orlando :D el 09/12/2017
ferthunder escribió:
Qué modelos estás comparando? Que sean de 30w ó 10W no quiere decir nada, sólo que el de 30 es posible que suene más alto que el de 10, pero eso no tiene nada que ver con la calidad.


Tienes mucha razón, pero la unica referencia que tengo es esta:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Espero que este ayude D:
Subir
ferthunder
#7 por ferthunder el 09/12/2017
El fender creo que sonará mejor, no sabes qué modelo es? 10R, 10G, 15R, 15G...

El yamaha ese parece de los que vienen con el pack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo