¿Fender, Vox o Mesa?

alberto_peluo
#1 por alberto_peluo el 03/07/2010
Hola!

Necesito cambiar de amplificador, llevo meses buscando uno y no me decido.

He estado mirando el fender hot rod deluxe, de segunda mano, o el blues junior nuevo. Me salio una oferta de un mesa boogie F50, pero no tengo dinero suficiente para pillarlo. Me recomendaron el vox ac15ac1 y de este me dicen que es mejor que el fender, al menos que el blues junior. Me gustaria que me dieran su opinion y cual me vendria mejor para lo que toco.

Mis estilos son el hard rock y el blues, sobre todo richie kotzen, andy timmons y vai. Para que les sea mas facil guiarme. :) Mi guitarra una ibanez rg 2550 con pastillas dimarzio/ibz. Los efectos que uso, original cry baby, ts9dx (con una modificacion parecida a la de robert keeley), jemini, metal muff, small clone, small stone y dd20.

Gracias y un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alberto_peluo
#2 por alberto_peluo el 06/07/2010
Hola! Nadie puede ayudarme? cualquier opinion me seria util!!;)

Tambien me he fijado en el peavey classic 30, que opinan de este?

Saludos!!
Subir
skamot
#3 por skamot el 06/07/2010
Pues te aconsejaria directamente algo de egnater, para el precio que tienen suenan que te cagas !!!
Subir
alberto_peluo
#4 por alberto_peluo el 06/07/2010
aham, el rebel 20 esta bastante bien, no? estuve apunto de pillarme este, pero segui mirando otros y se agoto.

Gracias!
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 06/07/2010
Yo te recomendaria algo distinto a los Fender y los Vox viendo tus influencias aunque dices que tocas blues tambien y un Fender es perfecto para eso. Mirate tambien algun ampli con el que puedas tocar desde rock hasta metal. Por ejemplo los ENGL son amplis que van muy bien, o en plan mas ecomico tienes Laney que suenan de lujo tambien y el Marshall Haze que suena brutal y es muy versatil.
Subir
alberto_peluo
#6 por alberto_peluo el 09/07/2010
Hey!

De laney estuve a punto de comprarme el lc30. Los engl se me van un poco de precio, podria gastarme unos 700€. Tendria que pasarme por alguna tienda y mirar mejor.

Saludos!
Subir
confusicusx
#7 por confusicusx el 09/08/2010
yo tengo un mesa rectoverb y es muy versátil y por los estilos que te gustan creo que va bien Mi guitarra también es una ibanez rg 2550 pero le cambié las pastillas.
eso sí no va a ser coger el ampli y que suene solo perfecto, hay que toquetearlo para sacarle su jugo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo