Fender VI custom shop es original ?

Solucionado
  • 2
Edurain
#13 por Edurain el 24/01/2024
Parece una Ferdez custrom. Yo les dirian que me devuelvan la pasta, antes escribe a Fender pero enviales fotos que te las pediran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bizzi
#14 por bizzi el 24/01/2024
Llevo dias mirando este modelo custom shop, he visto decenas y decenas y ninguno de ellos lleva el ajuste del alma en la pala, solo las squier, he visto muchas custom shop de los 70s e incluso las series F que es la placa de union que lleva ,como las de los 70
Que Viene con su numero de serie y esta no lleva serial.
Tambien he visto las custom shop que llevan calco tanto algunos vintaje como los del 2017 etc ,da que pensar por el calco , pero estan documentadas y con su numero de serie. Y se venden en tiendas como fender y otras con prestigio. Tengo ganas de ver que hay debajo de las pastillas aunque igual esta tapado con el apantallado
Subir
bizzi
#15 por bizzi el 24/01/2024
No es mia es de un compañero pero antes de poner denuncia por estafa quería ,
Poder ayudarle a estar seguro de hacerlo.
Ha pagado 1000€ sin papeles no entiende mucho pero la compro en una tienda.
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 24/01/2024
innercoil escribió:
Pues no, me he equivocado. La Player llevaba potes CTS


Exacto. Las player vienen con CTS. Le han colado un gol por la escuadra.
Subir
El Marin Baneado
#17 por El Marin el 24/01/2024
lutop escribió:
la pala del Squier es asi...:


Vaya, pues sí

Entonces, diría que la bicha es "falsa" es una squier con logo 7ender
Subir
Bocanegra57
#18 por Bocanegra57 el 25/01/2024
Sin ser ningún experto en bajos, el único VI que he visto y probado es clavado a ese y es Squier. Está genial, a su precio.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (bizzi)
Tomás
#19 por Tomás el 25/01/2024
#15 Que no es Fender te digo ya que no y Custom shop por 1000€... nadie da duros a 4 pesetas. A falta de una foto en la que se vea mejor el diapasón te digo ya por el color y el poro que es laurel (gamas actuales de Squier) probablemente le hayan cambiado el decal de la pala en la remodelación y la hayan colado en la tienda por Fender. Ve sumando, mástil trucha + electrónica chunga + apantallado chungo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo