Fender VI custom shop es original ?

Solucionado
  • 1
bizzi
#1 por bizzi el 24/01/2024
Muy buenas compañeros, este bajo me tiene totalmente desconcertado.

Es un bajo comprado en una tienda de Francia que he dicho por el anterior dueño fue comprado allí con una factura y dijeron que había sido restaurado el bajo.
En breve pondré fotos de todas las partes del bajo tiene todas las cavidades de una manera muy profesional aunque el bajo está en perfectas condiciones digamos que prácticamente nuevo sin tocar se le ha cambiado el pickGuard Por uno negro ahora mismo solo pondré las fotos de la unión del cuerpo y el mástil y la parte de los potenciómetros que se ve la pantallado.
Seguiré dando más información a medida que la tenga y con vuestra ayuda. Espero aclarar este tema..
De antemano, gracias por vuestra participación lo que quiero saber es si le han estafado o no, porque se lo han vendido como un custom shop no tiene papeles y el número de serie tampoco al parecer se le ha cambiado la placa y todo así que no hay forma de verificar aunque los números de serie también se falsifican así que viendo los materiales de construcción a ver si conseguimos saber si le han estafado o no, y si se procede a una denuncia porque el bajo tiene un año desde que lo compró en la tienda de Francia.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9273.jpeg
IMG_9272.jpeg
IMG_9271.jpeg
IMG_9276.jpeg
IMG_9277.jpeg
IMG_9278.jpeg
IMG_9279.jpeg
IMG_9280.jpeg
IMG_9281.jpeg
IMG_9284.jpeg
IMG_9285.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (bizzi)
Tomás
#19 por Tomás el 25/01/2024
#15 Que no es Fender te digo ya que no y Custom shop por 1000€... nadie da duros a 4 pesetas. A falta de una foto en la que se vea mejor el diapasón te digo ya por el color y el poro que es laurel (gamas actuales de Squier) probablemente le hayan cambiado el decal de la pala en la remodelación y la hayan colado en la tienda por Fender. Ve sumando, mástil trucha + electrónica chunga + apantallado chungo...
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
innercoil
#2 por innercoil el 24/01/2024
Eso parece una Vintera II 60.
Subir
Tomás
#3 por Tomás el 24/01/2024
El diapasón es palorrosa o laurel porque parece lo segundo? Los clavijeros llevan alguna marca Kluson, Fender? Me da que le han colado una Squier porque esa electrónica no es de custom shop ni por asomo ni ese apantallado y el acceso al alma de nogal es típico de las Squier más modernas, me da que es ésta guitarra con otro decal y un tremolo americano. Podría ser perfectamente ésta https://www.thomann.de/es/fender_sq_cv_bass_vi_lrl_3ts.htm
Subir
bizzi
#4 por bizzi el 24/01/2024
Yo había pensado en las dos opciones ,Customshop poco veía yo pero bueno prefería preguntar aquí en el foro que hay mucho entendido ,los potes a mí no me parecen para nada de calidad, son koreanos.
Subir
El Marin Baneado
#5 por El Marin el 24/01/2024
Tomás escribió:
Me da que le han colado una Squier


No hay Squier con el plug de nogal, creo yo, solo las 7ender USA llevan eso así. Al menos, el mástil parece bueno

2be92715275f35c1005197620f5d0-2952398.jpg

Lo que no me cuadra son los potes esos tan mal soldados

6e8543bbfbc187305ede1d9c781e0-2952398.jpg
Subir
lutop
#6 por lutop el 24/01/2024
la pala del Squier es asi...:

6edf3648b6a7aacea158925a1b9b9-2952438.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
637525_4_ee0e.jpg
Subir
1
Edurain
#7 por Edurain el 24/01/2024
Los potes deberian ser USA, creo yo, pero parece buena, deberia llevar el logo custom shop en el reverso... Mirandolo bien parece haberse apantallado a posteriori.
Subir
BudSpencer
#8 por BudSpencer el 24/01/2024
La electrónica con potes Alpha es de una squier como poco, el cuerpo tiene toda la pinta de estar acabado en poli y dudo mucho que un bajo rollo vintage custom shop lleve el ajuste del alma en la pala.

La verdad es que no estoy seguro, pero yo digo que es trucha.
Subir
innercoil
#9 por innercoil el 24/01/2024
Esta es la pala de la Vintera. La primera numeración parece que coincide.

#8
Mi Player llevaba esos mismos potes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2209.jpeg
Subir
innercoil
#10 por innercoil el 24/01/2024
Pues no, me he equivocado. La Player llevaba potes CTS. Era la G&L que tuve la que llevaba esos potes. Así que igual es una Squier, ya que no hay ese color en las Vintera.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 24/01/2024
Las Vintera llevan acceso al alma en el talón.
Subir
innercoil
#12 por innercoil el 24/01/2024
Si eso también. Que me estaba fijando en los potes y en el decal y se me había pasado por alto… 😳
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo