Fender usa versus japan

Marquitis
por el 07/08/2017
Panlo las crafted no he probada si fender serie E y era muy comoda lo unico que no me gusto fue el tremolo khaler que me toco sino todavia estaria con ella seguro

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Marquitis
por el 07/08/2017
Perdon quieria decir Pablo
Javier
por el 07/08/2017
Se supone que el floyd era para hacerlas mas hard rockeras..pero venian con pastillas single..no tenia mucho sentido..creo yo..
1 respuesta directa
Marquitis
por el 07/08/2017
Bueno una strato es pa lo que es ,no se pero se equivocaron pienso ,podrian sacar una con khaler y otras sin el ,peeo creo que todas salieron asi las de esa hornada
1 respuesta directa
Paco
por el 07/08/2017
onlybluess escribió:
Siento discrepar con todos vosotros en mi opinión las japan antiguas son un cagarro en comparación con las cratted in japan por poner un ejemplo .

Por mi experiencia las Japan antiguas "Made in Japan" eran superiores a las actuales "Crafted in Japan".
Aunque obviamente puede haber algún modelo superior tipo Reissue de las actuales que yo desconozca.
1 respuesta directa
Javier
por el 07/08/2017
Las contemporary creo que si llevaban el floyd.a la mia se lo quité. Y quedó asi..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170807_213926.jpg
3 respuestas directas
Paco
por el 07/08/2017
#30 Pero le tuviste que rellenar con madera en la zona del puente ¿no?
Javier
por el 07/08/2017
Si claro..lo hizo jcr ..un luthier de denia..todo lo hizo el..cambio de electronica ..cejilla ..
onlybluess Baneado
por el 07/08/2017
Paco escribió:
Por mi experiencia las Japan antiguas "Made in Japan" eran superiores a las actuales "Crafted in Japan".
Aunque obviamente puede haber algún modelo superior tipo Reissue de las actuales que yo desconozca.

superiores en que ?
BIA44M
por el 07/08/2017
Claro que si, totalmente de acuerdo.
Las crafted in japan están mínimo a la altura de las custom shop
onlybluess Baneado
por el 07/08/2017
yo lo que si tengo muy claro es que la mayoría siempre esta co las Guitarras USA y los Japoneses siempre han fabricado unas guitarras de purísima madre , nada que envidiar a los Yankis
onlybluess Baneado
por el 07/08/2017
"LTSV" escribió:
Claro que si, totalmente de acuerdo.
Las crafted in japan están mínimo a la altura de las custom shop

tampoco es eso colega
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo