Fender usa versus japan

Marquitis
#25 por Marquitis el 07/08/2017
Panlo las crafted no he probada si fender serie E y era muy comoda lo unico que no me gusto fue el tremolo khaler que me toco sino todavia estaria con ella seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marquitis
#26 por Marquitis el 07/08/2017
Perdon quieria decir Pablo
Subir
Javier
#27 por Javier el 07/08/2017
Se supone que el floyd era para hacerlas mas hard rockeras..pero venian con pastillas single..no tenia mucho sentido..creo yo..
Subir
Marquitis
#28 por Marquitis el 07/08/2017
Bueno una strato es pa lo que es ,no se pero se equivocaron pienso ,podrian sacar una con khaler y otras sin el ,peeo creo que todas salieron asi las de esa hornada
Subir
Paco
#29 por Paco el 07/08/2017
onlybluess escribió:
Siento discrepar con todos vosotros en mi opinión las japan antiguas son un cagarro en comparación con las cratted in japan por poner un ejemplo .


Por mi experiencia las Japan antiguas "Made in Japan" eran superiores a las actuales "Crafted in Japan".
Aunque obviamente puede haber algún modelo superior tipo Reissue de las actuales que yo desconozca.
Subir
Javier
#30 por Javier el 07/08/2017
Las contemporary creo que si llevaban el floyd.a la mia se lo quité. Y quedó asi..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170807_213926.jpg
Subir
Paco
#31 por Paco el 07/08/2017
#30 Pero le tuviste que rellenar con madera en la zona del puente ¿no?
Subir
Javier
#32 por Javier el 07/08/2017
Si claro..lo hizo jcr ..un luthier de denia..todo lo hizo el..cambio de electronica ..cejilla ..
Subir
onlybluess Baneado
#33 por onlybluess el 07/08/2017
Paco escribió:
Por mi experiencia las Japan antiguas "Made in Japan" eran superiores a las actuales "Crafted in Japan".
Aunque obviamente puede haber algún modelo superior tipo Reissue de las actuales que yo desconozca.




superiores en que ?
Subir
BIA44M
#34 por BIA44M el 07/08/2017
#24
Claro que si, totalmente de acuerdo.
Las crafted in japan están mínimo a la altura de las custom shop
Subir
onlybluess Baneado
#35 por onlybluess el 07/08/2017
yo lo que si tengo muy claro es que la mayoría siempre esta co las Guitarras USA y los Japoneses siempre han fabricado unas guitarras de purísima madre , nada que envidiar a los Yankis
Subir
onlybluess Baneado
#36 por onlybluess el 07/08/2017
LTSV escribió:
Claro que si, totalmente de acuerdo.
Las crafted in japan están mínimo a la altura de las custom shop





tampoco es eso colega
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo