Hola guitarristas. Pues están vendiendo una Fender pero veo que está bien rara. No sé si sea original o no. La veo muy rara. Será una copia? será estafa??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
#1 Pues sin ser un experto, en una primera vista podría decirte que es re contra falsa; creo que Fender no ha cambiado y no cambiará el diseño de su headstock tan característico en la strato, ni siquiera lo hizo cuando solo era la “strat”.
Además, el logo y el texto “stratocaster” bastante mal hechos, pareciera que fueron colocados a mano y con bolígrafo
Responder
Citar
"Eso" es una Phender, serigrafiada a boli Bic ... :-)
Responder
Citar
Jojojo, no la tocaría ni con un palo. Es lo más cutre que he visto en la vida, pasa de ella, no es Fender ni por asomo.
Responder
Citar
Mas falsa que un billete de 40€
Responder
Citar
Y cuánto piden por esa 'maravilla'? Pa meterles un puro, vamos ...
Responder
Citar
Definitivamente el fake del mes.
1
Responder
Citar
Es una auténtica Fenber Strolacaster Custol Chop Reisue American Scandel Luke Skywalker Signature del 78' ... están buscadísimas y llegan a pagarse hasta 12€ por una en buen estado. No lo dudes.
3
Responder
Citar
Si no la has comprado ya, espabila que la compro yo.
1
Responder
Citar