¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 24/12/2017
Si a todo, usa el cable que tu quieras, los trafos blancos esos sirven para este, el 800 y para el pre mesa booguie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#38 por Lespaulhc el 25/12/2017
Para descargar los condensadores de 400v o 450v o los que pusisteis podeis comprar un bulbo de neon con resistencia y asi sabreis si estan descargados y lo podeis poner por atras del mueble o delante como querais.es una idea.
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 25/12/2017
Yo pongo soldado por debajo de los condensadores de 33 o 47uf de 400v una
Resistencia de 220k de un watio, en un minuto despues fe desenchufar el preamp, no tienes tension.
Subir
Kenworht
#40 por Kenworht el 26/12/2017
Tony, una en cada condensador, o una, en uno de los dos? Supongo que es esto último verdad?
:piloto_loco:
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 26/12/2017
Los condensadores estan todos en paralelo, tu pones esa resistencia donde quieras, solo una de 220k un watio.
Subir
Kenworht
#42 por Kenworht el 27/12/2017
Aclarado!
Subir
stratosquo
#43 por stratosquo el 29/12/2017
Lo de la mod Champion; entiendo que hay que conectar/desconectar mediante un switch el ground del potenciometro de medios ( el de 10k ) ¿Es correcto?
Tony; en el PDF,veo que hay un switch de bright y en las fotos del tuyo terminado creo que no lo tiene ( solo el del champ y el de encendido, supongo ) ¿Es por algo en especial ?

PD: Tio...aguita como tocas!!!
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 29/12/2017
Gracias socio!! Pues si, eso del brith lo quitamos por que vimos que no aportaba nada interesante, esto derivaba agudos a masa y, no sonaba bien.

Lo del swich es correcto, al desactivar el tonestack de masa entras en el segundo triodo con mas gain, asi satura mucho mas rollo distorsion sucia vintajera total.
Subir
stratosquo
#45 por stratosquo el 31/12/2017
Gracias a tí,máquina!
Subir
1
stratosquo
#46 por stratosquo el 03/01/2018
Mas dudas:

-Los condensadores que están marcados en verde de tu circuito modificado ¿Son de 35v; verdad?

-Las resistencias del cable apantallado ¿Como las coloco? Me refiero a si sueldo una parte a la pcb y la otra al cable o hago un pequeño corte al cable y la sueldo a él, protegiendolo en ambos casos con termoretractil o ninguna de estas maneras? Lo digo porque no tengo ni idea y por si influye en el tema del aislamiento,también porque esos cables hay que trenzarlos ¿No?

Bendita paciencia tienes con nosotros; conmigo en especial!! :supersticioso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Sin título2.png
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 03/01/2018
Si, de 16v o de 35 o 50v, y los puedes poner de 470uf,
Las resistencias del input sueldalas en el jack input, creo que era un condensador en serie y una resistencia en paralelo, todo eso es facil de hacer en el jack.
Subir
Kenworht
#48 por Kenworht el 03/01/2018
Hola, si de 35 es válido. Fijate que es más del doble del voltaje, que es el margen aconsejado.
Cuanto mayor sea el valor de voltaje, más efectivo es el filtrado.
Si tienes de 63v, y no de 35v, los puedes poner perfectamente. Incluso de 100v.
La referencia del voltaje es para no poner nunca uno inferior.
Yo también, como tu, tuve la duda, por no haberse especificado en la lista de componentes. No se si alguien dará esto por obvio, pero tampoco se tarda nada, ya puestos, en poner este valor.mas que nada por no liarse uno más... Jejeje.
Esos componentes que dices, si son los de la entrada del jack, deves ponerlo ahí mismo en la entrada. Y si, así está bien, como dices dela malla haces un hilo, enrollando un poco la malla, y con termoretractil se convierte en el negativo
.
Ánimo!!! :piloto_loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo