¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

scobocas
#13 por scobocas el 24/09/2017
Bueno pues al final me he decidido empezar por este primero, ya que parece menos complicado que los otros dos.

Tony me podrías decir en donde comprar las válvulas, es que las veo de diferentes modelos pero con el mismo nombre. Y lo de la resistencia por debajo de la placa seria entre el positivo y el negativo de un condensador o de los dos condensadores??.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 24/09/2017
pues, es una resistencia para descargar los condensadores una vez que quitamos corriente, por si le metemos mano no llevarnos una ostia, tu pones entre positivo y negativo de 300vDC en cualquier punto una de 220k entre positivo y negativo de 1w.
Subir
Gat-o
#15 por Gat-o el 28/09/2017
Me apunto! Gracias por la currada!!! :unabirra:
Subir
1
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 28/09/2017
Gat-o escribió:
Me apunto! Gracias por la currada!!!
gracias a ti campeon, me acabas de recordar que hice un video enchufando el bajo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kenworht
#17 por Kenworht el 28/09/2017
Hola, es el mismo de guitarra o le has modificado el valor de algún condensador. Estoy flipando.jiji.
Eres un Makina Tony.!!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 28/09/2017
jajajaja, no he modificado nada, es que por el face un colega me pidio que lo probase con el bajo, grabe un video para subirlo y me di cuenta que este pre es una maravilla tambien para bajo, para guitarra me encanta sin distorsion, tienen un limpio super dulzon, impresionante.
Subir
crauna
#19 por crauna el 28/09/2017
Estoy flipando con los preamps estos que has montado en un espacio tan pequeño! Y encima super baratos de hacer. La pena es que requiere tiempo y conocimientos.... que si no....
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 08/10/2017
Hola colega, si, lo complicado es meterlos en un espacio tan pequeño, si tuviese que volver hacer esto lo haria en un mueble mas grande y con mas espacio, lo de la electronica ya lo tienes chupao, todos los errores que habia en estos esquemas una vez hice el montaje se han corregido todos, hablamos de montajes que estaban colgados en la red y presentaban errores de ruidos y tal, ya esta todo solucionado y testeado.
Subir
Kenworht
#21 por Kenworht el 08/10/2017
Perfecto. Voy a ver si apunto todas las medidas.de las placas., para comprarlas y tal.
En cuanto al cliché, no lo he hecho nunca.
Voy a ir por partes.
Ya iré subiendo fotos.
Ánimo!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 08/10/2017
las pcb puedes comprar las que quieras, pcb normales de 1 sola cara, yo he usado de dos tipos, las mas gruesas para montajes de valvulas que queden mas rijidas y fuertes y, las mas finas para hacer pedales de distorsion y previos a transistores pequeños.
esta pcb creo que esta bien;
http://www.ebay.com/itm/2Pcs-10X15cm-10Cmx15cm-Single-Pcb-Copper-Clad-Laminate-Board-New-Ic-X-/232316882615?hash=item36172a4eb7:g:WakAAOSwnbZYHZl~
Subir
Gat-o
#23 por Gat-o el 11/10/2017
Bueno, pues ya he empezado con el primero!
Adjunto unas fotos de la impresión y del resultado de mi primera PCB, las he visto mejores, pero claro, no las hice yo! :D Jejeje....
Despues de pasarme por aquí y de TonyGT hiciese que me picara el gusanillo, hoy me puse manos a la obra.
Para transferir el circuito use la impresión láser sobre papel "ensiliconado", me explico. El papel es el de desecho de los vinilos o pegatinas, o sea la parte que se tira despues de pegar. La ventaja que tiene es que al tener esa capa ensiliconada, el tóner no se pega fuertemente en el, y eso hace que se transfiera con la plancha limpiamente, sin tener que limpiar el papel de la placa al terminar, y como es un desecho, es gratis! :D ;) Bien la teoría es buena, pero falta la practica. Creo que por la impaciencia, retire el papel cuando todavia estava demasiado caliente, arrancando parte del toner transferido a la placa con el. Eso dejo la masa como raida y algun cacho mal transferido, pero bueno, lo repase con rotulador y palante! La proxima quedara mejor! espero...
Aquí os dejo un par de fotos, y perdón por la parrafada.
Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2017-10-11 at 21.28.54.jpeg
WhatsApp Image 2017-10-11 at 21.28.54 (2).jpeg
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 11/10/2017
Esta de lujo, a mi esta pcb me salio fatal, un monton de pistas cortadas y tuve que hacer puentes, pues me vendieron una pcb defectuosa con este y el mesa booguie.

Bien vale la pena, menudo limpio tiene, acojonante, dulzon a tope y, es muy sencillo de hacer, lleva na y menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo