¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

Gat-o
#25 por Gat-o el 11/10/2017
Gracias maestro! :unabirra: En mi caso el unico defectuoso he sido yo :D :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 11/10/2017
Pero que dices hombre, te ha salido genial.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 11/10/2017
Veo que has hecho la del pdf, yo habia corregido de ahi muchos fallos, ¿vas a montar 6n2p o ecc83? Si metes ecc83 mirate la alimentacion de los filamentos como la haces, tienes hecha la pcb con la pata 9 a masa creo.
Subir
Gat-o
#28 por Gat-o el 11/10/2017
Si la 9 esta a masa, la idea es ecc83, pero no me di cuenta que no era la correcta :sorprendido: tendre que comparar el esquema con la corregida y a ver como lo apaño. Gracas!!!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 12/10/2017
Si pones la 9 a masa metele un 7806 con positivo juntando la pata 4 y 5, y asegurate despues que en la pcb haya continuidad entre masas de puente de diodos y masa de 300v, yo tuve que hacer un puente, y, saca el input directamente de la pata 2 de la valvula con cable apantallado, si no lo haces asi tendras ruidos.
Subir
Gat-o
#30 por Gat-o el 13/10/2017
Ok, garcias! me lo miro en cuanto pueda :ok:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 13/10/2017
si te fijas hay un pdf que es el original y, luego hay una modificacion en jpg de la placa base y del layout, esa es la que tienes que hacer, pues la original tiene muchos fallos y la que yo hice tiene varias cosas corregidas, ademas, la original es demasiado larga y nosotros la hemos acortado.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 29/10/2017
http://www.pisotones.com/Potes/Potes.htm
Dejo aqui esto, es muy interesante en este preamp
Subir
Marcos
#33 por Marcos el 07/11/2017
Hola Tony muy buen proyecto!, por favor sube de vuelta los links a mediafire porque se han caído pleaseeee!!!
Saludos
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 07/11/2017
Hola tio, no se han caido, los borre y volvi a subirlos por que descubri que habia un esquema con un error, lo corregi todo bien y comprobe que estuviese ok, entonces volvi a subirlo, no he editado la cabecera del hilo para actualizar el enlace por que no tengo permisos para ello, creo que el tiempo de edicion de un mensaje son 10 minutos o asi:
http://www.mediafire.com/file/d8tcd4dey7dwdvr/La+trilogia+de+los+preamplificadores+de+guitarra+para+valvulas.rar
Subir
Marcos
#35 por Marcos el 07/11/2017
Gracias tio, eres lo más!!! descargando :rock: :cool: :cool: :palmas2:
Subir
1
stratosquo
#36 por stratosquo el 24/12/2017
Buenas!
Tony ¿Se puede alimentar este previo como el del jcm 800; es decir, con los mismos transformadores blancos de lámparas halógenas?
Ahhh....¿Y que tipo de cableado es mejor para su construcción (semirrigidos,de grosor 0.25mm, 0.5mm...etc) así como para conectarlo a la alimentación?Aparte del cable apantallado en el INPUT.
Gracias de antemano; por todo ;)
Felices fiestas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo