¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

#25 por Gat-o hace 1 semana
Gracias maestro! :unabirra: En mi caso el unico defectuoso he sido yo :D :L:
Subir
#26 por TonyGT-Ibiza hace 1 semana
Pero que dices hombre, te ha salido genial.
Subir
#27 por TonyGT-Ibiza hace 1 semana
Veo que has hecho la del pdf, yo habia corregido de ahi muchos fallos, ¿vas a montar 6n2p o ecc83? Si metes ecc83 mirate la alimentacion de los filamentos como la haces, tienes hecha la pcb con la pata 9 a masa creo.
Subir
#28 por Gat-o hace 1 semana
Si la 9 esta a masa, la idea es ecc83, pero no me di cuenta que no era la correcta :sorprendido: tendre que comparar el esquema con la corregida y a ver como lo apaño. Gracas!!!
Subir
#29 por TonyGT-Ibiza hace 1 semana
Si pones la 9 a masa metele un 7806 con positivo juntando la pata 4 y 5, y asegurate despues que en la pcb haya continuidad entre masas de puente de diodos y masa de 300v, yo tuve que hacer un puente, y, saca el input directamente de la pata 2 de la valvula con cable apantallado, si no lo haces asi tendras ruidos.
Subir
#30 por Gat-o hace 1 semana
Ok, garcias! me lo miro en cuanto pueda :ok:
Subir
#31 por TonyGT-Ibiza hace 1 semana
si te fijas hay un pdf que es el original y, luego hay una modificacion en jpg de la placa base y del layout, esa es la que tienes que hacer, pues la original tiene muchos fallos y la que yo hice tiene varias cosas corregidas, ademas, la original es demasiado larga y nosotros la hemos acortado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo