¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#145 por Tonyguitar el 27/01/2019
Ahora ya estoy dudando, tendré que volver a probarlo, jeje.


La mod esa de toni diaz era desactivando el tonestack con un swich, el preamp quedaba directo sin tonestack, el sonido era saturación muy grave, para el bajo esta genial.

De todos modos así como esta se Le puede hacer saturar un poco rollo chunch.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#146 por toni diaz el 27/01/2019
#140 si te fijas entre el esquema original y el que modifico tony hay algunos cambios que marcan diferencias, baja de 100k a 82k la resistencia de ánodo, que le da mas techo de limpio y el interruptor que desconecta el tonestack de masa, combirtiendolo en un champ.
Dos fender legendarios en un click.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mod para champion.jpg
Subir
1
toni diaz
#147 por toni diaz el 27/01/2019
Si quieres un poco de mas "mala leche" cambia la resistencia de ánodo por 120k y la de catodo por 820 Ohms, esto seria la mods Black face.
El cambio es sutil pero para vuestros oidos educados seguro que lo notan
Subir
Lespaulhc
#148 por Lespaulhc el 27/01/2019
Hola abrire un nuevo hilo de todos mis proyectos y expondre los archivos y hare las pcbs sin mi firma por si quereis vender algun ampli o previo o hacer lo que querais y quitare la propaganda de el foro.y imagenes y mods etc de cada uno de ellos.
Subir
dazz
#149 por dazz el 27/01/2019
#148 No quites nada, tío. Después de todo es tu diseño. Bastante haces con compartirlo crack
Subir
toni diaz
#150 por toni diaz el 27/01/2019
#148 no tio, eso es como una Gibson sin logo
Subir
1
Tonyguitar
#151 por Tonyguitar el 27/01/2019
Lespaulhc escribió:
Hola abrire un nuevo hilo de todos mis proyectos y expondre los archivos y hare las pcbs sin mi firma por si quereis vender algun ampli o previo o hacer lo que querais y quitare la propaganda de el foro.y imagenes y mods etc de cada uno de ellos


Que ha pasado tío?
Subir
Lespaulhc
#152 por Lespaulhc el 27/01/2019
Ya pero en las pcbs esta mi email etc y no me hago responsable si alguien quiere vender es por eso.
Los gerber con mi logo los dejare par mi y los que yo monte aunque dudo mucho que haga mas de los repetidos
ya que quiero hacer nuevos diseños como hermida zendrive...big muff...
Y algun ampli con return y el ruby amp con dos ic.
Subir
Lespaulhc
#153 por Lespaulhc el 27/01/2019
También podeis modificar los gerber y poner vs propios logos...y si no sabeis pues yo podria hacerlo pero eso por privado lo hablamos.Nada pasa Tonygt
Subir
Tonyguitar
#154 por Tonyguitar el 27/01/2019
Gak hace más de 10 años que había clonado el jcm800.

En el pdf aparece su info, pero es un proyecto que el no está comercializando, ni vive de eso, nada tienen los dueños de la patente contra el.

Montar un negocio comercializando un plagio es algo distinto.

Tu podrías hacer tus propios diseños, incluso copiando te de algún montaje igual que hacen todas las marcas, se copian unas de otras y luego varían cosas.
Subir
Arias Electronix
#155 por Arias Electronix el 10/02/2019
Dos pregubtas, su podria usar este previo directamente con un bajo o habría que modificarlo? Y la segunda, cual es la mod de tony diaz, que desactiva el tonestack y va bien oara el bajo? Esta en el rar? Un saludo
Subir
Tonyguitar
#156 por Tonyguitar el 10/02/2019
Para el bajo no hay que modificar nada.


No me acuerdo si esta en el rar la mod champ.

Consiste en un swich que desconecta la masa del tonestack y lo anula, quedando el tonestack punteado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo