Fender Tone master FR-12

Couso Ser
por el 27/03/2025
balbo89 escribió:
utilizando este o cualquier software FORMATO PLUG-IN

ahora si me enteré,. jejejeje. Gracias compi
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jose
por el 29/03/2025
Siempre están agotados.Se ve que se han cogido los dedos con la producción
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fran5gallego
por el 29/03/2025
Aquí una charia de Ariel Pozo sobre ampli, in ears, modeladores y ffrr.
Su opinión 

https://www.youtube.com/live/ZZ8re06kiJA?si=SGGx9r_CHUyiMXPl
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KLONER
por hace 3 semanas
Yo  compré el Tone Master® FR-12 × 1 el 25 de Abril en https://es.fender.com/

Con código de descuento WELCOME2025

Hoy 29 está en reparto por UPS y me valió 540,55€ exactamente.

Confirmo, ha llegado.

Saludos
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Todoalonce
por hace 3 semanas
Yo no lo he vendido aún porque no come pan en casa y suena bien pero es cierto que no lo uso a penas. Me ha costado mucho a lo largo de un par o tres de años adaptarme a lo que realmente es el mundo digital cómodo, es decir, pedalera, in-ears y guitarra, que para mí, es la mejor manera de aprovechar esta inversión en cambiar de equipo.

En casa uso los monitores de estudio o cascos y en ensayos, uso cascos exclusivamente, todo más limpio y con más espacio en el local. El valvular lo tengo en casa porque suena de lujo pero encenderlo para tocar al 0,5 de volumen no divierte, para eso uso el Fractal que creo que microfoneado suena hasta mejor, para empezar porque puedes poner pantallas que ni soñaría tener en un piso.
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Rawi
por hace 3 semanas
#1133 Así es. yo lo hago igual, solo que para ensayar si le meto chicha y me dejo de in ear. Hay que disfrutar un poco. En directo, en una mano llevo todo mi equipo, guitarra y mochila colgada con pedalera y accesorios.
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Todoalonce
por hace 3 semanas
#1134  

Pues en mi caso, en el ensayo es donde más sufren los oidos porque en un concierto...mira...si es al aire libre no molesta, pero todo el mundo con amplis en el local dando tralla...ufff más cómodo los cascos.
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CASMO Estudio
por hace 3 semanas
hay tapones...
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Couso Ser
por hace 3 semanas
Jajajajaja, y a mi que me gusta que suene tieso¿¿¿¿????? lo echo tanto de menos.......eso de tocar siempre con inears es un poco antiguitarrista, jajaja. Pero bueno, el caso es que luego oigo lo que suena y se oye de cine. Tendrá que ser así. 
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Chuma
por hace 2 semanas
Como fan de Fender y siguiendo vuestras aportaciones no me importaría nada probar al menos un Tonemaster de 12. Se que quizás debería comprar y si no me convence devolverlo..
Actualmente estoy usando una Gigboard por delante de un ampli Fender Princeton 112 de los 90 (transistores), y si bien resulta cristalino/algo estridente como Fender que es, cuando le recortas (bastante) los agudos resulta muy "resultón", y me gustaría apreciar cuanta diferencia puede haber entre este tipo de amplis y el Tonemaster. 
Se que para muchos foreros este tipo de configuración es casi una aberración  y que debería enchufar la pedalera por el return del loop, pero particularmente no se me antoja que suene mal y no se porqué se me ha metido en la cabeza que el Tonemaster no diferería mucho de mi ampli Fender de transistores.
Ojalá alguno os hubierais topado con la misma situación y pudierais comentar vuestras impresiones.
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Couso Ser
por hace 2 semanas
Que pedalera usas, y si tienes simulacion de pantalla, es muy importante saber eso
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Chuma
por hace 2 semanas
Estoy usando la HR Gigboard y si, suelo tener una pantalla simulada u otra, dependiendo de que ampli esté en el preset...Gracias.
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