Hombre, cambia mucho el sonido por muchas cosas, pero el FM212 suena bastante heavy. Yo se lo cojo de vez en cuando a mi hermano, y con el more-drive, el recorte de medios, y no me hace falta poner la distorsion al maximo, porque me da una buena distorsion.
Y si encima le conecto mi guitarra Jackson, consigo una distorsion del copon, vamos que para mi este es el mas versatil por ese precio. Esta es mi poca experiencia con este ampli, y a mi me encanta y casi siempre toco heavy.
Pd.- No se consigue una distorsion Doom, ni Hardcore ni por el estilo, pero cosas asi pocos amplis, y por esa gama de precios te compras un pedal, jeje
Responder
Bueno, lo dicho para gustos colores.
Responder
desde luego el fm 212r aun con unas mierdas de pastillas simples como son las mias puedes sonar burrisimo!!!
Responder
tengo una duda, esos fender para musica tipo blink 182 valdrian??
gracias por adelantado.
Responder
pues hay de distorsiones a distorsiones, pero eso depende de el amplificador y las pastillas, con unas single emg y un ampli tamaño rueda de camion si que haces un ruidazal
Responder
pues por ejemplo con el fender fm212r que le he estado mirando para comprar. seria para tocar eso, musica tipo blink, sum41
Responder