Mingus escribió:No la tengo, aunque las he probado. Lo que escribo a continuación se aplica a las Fender, no tengo ninguna experiencia con Tokai. Son guitarras muy diferentes entre sí. Ya sabes que la primera recomendación es probar tantas como puedas, incluso de la misma serie y aunque no te guste el color. Además creo que a pesar de lo "simple" de su concepto, las Telecaster son especialmente complicadas a la hora de "encajar" contigo. Hace unos años pasé una temporada buscando y ninguna me pareció cómoda. Me encantaba la 60 aniversario, pero por desgracia no encajé con ella. Un día probé una Classic Player Baja (la Vintera 50 es muy parecida) y desde entonces es la guitarra que tengo siempre a mano.¿Alguien tiene una Fender de la serie Performer?
Las Player tienen unas especificaciones modernas, las Vintera tienen un aire clásico, y la Performer está a medio camino. Sinceramente, ésta última no me llama la atención por esa mezcla, pero no es una mala serie en absoluto, depende de dónde esté tu equilibrio entre moderno y vintage.
De las tres me inclino hacia la Vintera, especialmente las Modified, porque me gustan más las Fender clásicas, pero para muchos es una guitarra más tosca.
Responder