FENDER TELECASTER EDICION ESPECIAL KOA

pololo10
#1 por pololo10 el 31/12/2011
Hola, pues tengo una preguntita, y me urge digamos XD

Pues resulta que después de tiempo buscando una telecaster, probando y tal, he encontrado una cerca de casa y que puedo probar, y es de las que más me ha gustado hasta ahora, pero, hay un problemo.

No encuentro nada de la guitarra en internet que me de verdadera confianza, así que por favor os pido ayuda, os pongo lo que me ha dicho el vendedor, gracias de antemano.

Fender Telecaster acabado en madera de KOA, descatalogada. De origen con pastillas Seimour Duncan Alnico III single coil.
Electronica mejorada con pots USA y condensador vintage. Clavijeros kluson fender (f). Diapason de palosanto y mástil con dibujo de ojo de perdiz, super cómodo.

http://organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=12D3DD08331107FEB468261934FB7878?o=producto&p=1&codpro=234630

Y el precio que pone son 475 leureles.

Si alguien me puede ayudar, o la tiene o algo, me hace un favor enorme. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 31/12/2011
Hombre yo creo que lo que necesitas saber ya lo sabes, es una telecaster, de las que has probado es de las que mas te molan... y si pone made in USA en la pala a mi me parece un buen precio!

Realmente si has probado el instrumento en si, internet no creo que te vaya a resolver nada, no se cuales son esos sitios de "confianza", pero no creoq ue ningun portal de internet pueda darte mas confianza que tu propio oido!
Subir
pololo10
#3 por pololo10 el 31/12/2011
Bueno, mi oido no es muy de fiar. La cosa es que es una mexico, una edicion especial, con seymour duncan en puente ( ya venia) y le ha puesto electronica americana y condensador vintage. Creo que va a ser mia, gracias XD Era x ver si alguien me la recomendaba o algo xq encuentro poca info al respecto :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo