¿Fender Telecaster blacktop por Schecter S1?

naibacia
#1 por naibacia el 30/07/2012
Hace un par de semanas adquirí una Fender Telecaster Blacktop, la cual me gusta y le estoy agarrando cariño...quiero saber si vender la telecaster blacktop por comprar una schecter S1 es un buen cambio o no...agradecería una opinion, las dos usan humbuckers :D...cabe destacar que no se en que país fabricaran la Schecter!!!...jiji es para una presentación el SábadO!!!! tengo una semana para domar la Schecter o simplemente seguir con la tele blacktop,. Qué hago?
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 30/07/2012
Tienes una guitarra hace solo unas semanas y ¿ya estas pensando en cambiarla?, acaso la Fender aquella ¿no anda bien o que?, no se entiende la verdad. La Schecter esta hecha en corea lo cual no dice absolutamente nada, pues he tenido guitarras hechas en ese país que han estado muy mal acabadas, así que no garantiza nada aquella procedencia.

¿Este hilo es de coña no?.
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 30/07/2012
#2 No es de coña, estoy probando diferentes marcas con modelos especìficos que me parecen interesantes para así definir, ya tuve Ibanez, Gibson, Ahora esta fender y quiero una Schecter para ver cual es la mia!!!...:D no es de coña
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 30/07/2012
Bueno si yo me hubiera comprado una guitarra hace solo unas semanas y ya estuviera pensando en cambiarla, para mi significaría que algo no me termina de convencer en ella, y pues yo definitivamente la cambiaría por otra hasta encontrar la que mas me acomode. Pero si no la puedes probar la Schecter S-1, no creo que seria buena idea el ir por un cambio a ciegas, puede que te pase lo mismo que con tu Fender y al tiempo la quieras cambiar.

La Schecter S-1 es una guitarra para rock como máximo, tenlo presente, no es para metal y ahí se queda corta, tiene sistema "coil tap" lo cual es bueno en mi opinión, si sonara como la Schecter Stargazer (la cual tengo), o la Tempest Custom (que tuve), pues me iría de cabeza por ella, pero como no he probado la S-1 no tengo ni idea si el sonido se asemeja a esas dos que mencione antes. Lo mejor seria que tu mismo la probaras, seria lo ideal.
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 30/07/2012
#4 Actualmente toco rock alternativo con limpios y distorciones...no creo que toque metal :D asì que no se pues si la tocaré y si me gusta la cambio sino ni modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo