Fender telecaster 1958 original vs reedición

  • 2
DuaneAllman
#13 por DuaneAllman el 04/11/2023
#12 esta foto es la fábrica de corona, como ves se hace a mano con ayuda de esa lijadora automática, dependiendo del técnico quedará mejor o peor, el cuerpo de la CNC sale "cuadrado" y sin terminar

Dejo aquí el debate que me piro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-11-04-14-04-06-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Sheriff
#14 por El Sheriff el 04/11/2023
DuaneAllman escribió:
el cuerpo de la CNC sale "cuadrado" y sin terminar


Creo que no has visto trabajar nunca trabajar una CNC… en fin… el cuerpo no sale cuadrado, ese operario está con una máquina industrial en un acabado, no en un rebaje.
Subir
DuaneAllman
#15 por DuaneAllman el 04/11/2023
#14

Esta terminando los contornos

Obviamente no me refiero a cuadrado del todo me refiero a que sale mal, no sale tan redondeado ni con los contornos tan profundos
Subir
El Sheriff
#16 por El Sheriff el 04/11/2023
A partir del minuto 23:30 te explican como meten los mástiles cuadrados en una CNC. Y en el 25:50 se ve como salen los cuerpos de la CNC y que lo único que hacen es dar el último lijado del contorno.

Subir
Pink
#17 por Pink el 04/11/2023
DuaneAllman escribió:
Como lo habitual es hablar mal en los foros de marcas como Fender o Gibson
¿Eso es lo habitual? ¿tú crees?
Fran escribió:
Ojo que insinuar que Fender o Gibson llevan siendo las primeras marcas desde hace tres cuartos de siglo por algo es deporte de riesgo...
No lo creo. Eso admite poco debate, es un hecho.

Con lo que algunos nos ponemos peleones es cuando empieza la alquimia de que "sólo si es una Gibson suena a Gibson". Cosa que tampoco sería cierta con Fender.
El Sheriff escribió:
Me encantan los post y los hilos a la defensiva y de replica preventiva ....
Total..
Subir
teletele
#18 por teletele el 04/11/2023
Pues no he tenido la fortuna de probar una telecaster de los 50, pero tengo dos de los 60 (66 y 67) compradas hace mucho tiempo, cuando se podían comprar, y te aseguro que no tienen ni punto de comparación con una actual en sonido, comodidad y feeling. Si pudiera tener una stratocaster de los 60 sería más feliz de lo que soy ahora pero por desgracia no me llega el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo